Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué habría insultado a los asistentes de la final de la Kings League por nombrar a Shakira: “Unas marionetas”

En medio de la final de la Kings League, Gerard Piqué arremetió contra todos los asistentes por nombrar a Shakira.

Gerard Piqué habría insultado a los asistentes de la final de la Kings League por nombrar a Shakira
Gerard Piqué habría insultado a los asistentes de la final de la Kings League por nombrar a Shakira
Difusión

Gerard Piqué se ha visto envuelto en una verdadera polémica luego de que durante la final de la Kings League se haya subido al escenario a lanzar fuertes comentarios a todos los presentes. Al parecer, todo esto habría ocurrido luego de que empezaran a corear el nombre de Shakira en medio de la presentación.

Te recomendamos

Todo esto habría ocurrido durante la presentación de Manuel Turizo, quien se encontraba en el escenario cantando el nuevo tema que lanzó con Shakira, titulado “Copa Vacía”.

 

Gerard Piqué explota contra asistentes

Luego de la presentación de Manuel Turizo en donde tocó el tema “Copa Vacia” en colaboración con Shakira, muchos de los presentes decidieron corear el nombre de la cantante con Gerard Piqué presente.

Mientras que Gerard Piqué había pedido que ninguna cámara lo enfoque cuando la canción estaba sonando, un fotógrafo logró captar la incomodidad del español cuando sonaba la voz de su ex pareja en el estadio.

Tras toda esta situación, Gerard Piqué decidió lanzar unas palabras a todas las personas presentes en el evento, sin embargo, no contó con que todos seguirían gritando el nombre de Shakira en todo momento.

Gerard Piqué atinó solo a decir en el primero momento lo siguiente: “¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿qué pasa? ¿qué pasa?”. Pero, ninguno de los asistentes decidió hacerle caso y seguían gritando el nombre de Shakira.

 

Las fuertes palabras de Gerard Piqué

Al ver que los asistentes seguían siendo insistentes con el nombre de Shakira, Gerard Piqué no pudo evitar verse sumamente incómodo y lanzó un fuerte mensaje para todos los presentes.

“¡Silencio! ¡silencio! ¡silencioooo! sois unas putas marionetas, se los digo en la cara, unas putas marionetas, son no sé qué cantais del Barza y ahora: Piqué, Piqué, Piqué ¡Marionetas! Putas marionetas son”, fueron las palabras de Gerard Piqué.

De inmediato, un espectador también se subió al escenario tras la fuerte salida de Gerard Piqué y le respondió de la siguiente manera: “¡Yo soy español, español, español y yo creo que hay que poner el ‘Waka, waka’”.

Las más leidas


Contenido promocionado