Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se habrían mudado juntos a una lujosa casa

El medio “El Periódico” habría dado a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tendrían un hogar.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se habrían mudado juntos a una lujosa casa
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se habrían mudado juntos a una lujosa casa
Difusión

Las cosas para Clara Chía Martí y Gerard Piqué parece estar yendo cada vez mejor, ya que ahora se habría dado a conocer que ambos estarían compartiendo una casa. Al parecer, un medio español fue quien dio a conocer la importante noticia y dejó emocionados a sus admiradores.

Te recomendamos

Como se sabe, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido víctimas de muchos comentarios negativos y exposición mediática, sin embargo, la pareja sigue haciendo caso omiso a las críticas y se lucen sumamente enamorados.


Gerard Piqué estrena casa con Clara Chía Martí

El medio “El Periódico” dio a conocer un anuncio que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Según lo expuesto por el medio, Gerard Piqué dio un paso más dentro de la relación con Clara Chía Martí y habrían adquirido una casa. Al parecer, se trataría de un espacio sumamente diferente lejos de toda la ciudad.

Pese a que no se tiene mucha información sobre la novedad, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya se encontraban conviviendo, sin embargo, este nuevo paso ha desatado mucha emoción.


El nuevo hogar de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La información que ha dado el medio es que el nuevo lugar de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sería un acogedor chalé, ubicado en el campo muy cerca a lugares sumamente turísticos.

Entre las montañas y la playa estaría ubicado el nuevo nido de amor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, especialmente posicionada para tener la privacidad necesaria, lejos de los medios.

Entre los detalles de la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran una piscina llamada “infinity”, un campo de fútbol, muchas medidas de seguridad, y grandes ventanales.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado