Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué buscará alejar a Clara Chia de sus hijos con polémica decisión: "Quiere separarla"

El exfutbolista profesional Gerard Piqué estaría planeando una estrategia para alejar a su novia Clara Chia Martí de sus pequeños hijos Sasha y Milán.

Gerard Piqué buscará alejar a Clara Chia de sus hijos con polémica decisión:
Gerard Piqué buscará alejar a Clara Chia de sus hijos con polémica decisión: "Quiere separarla"

Gerard Piqué y Clara Chia Martí se encuentran en el ojo público, luego de la oficialización de su relación amorosa tras la polémica infidelidad del exjugador del FC Barcelona durante su romance con Shakira, con quien tiene dos pequeños hijos.

 Luego de más de un año desde el surgimiento del escándalo, la autora de "Waka Waka" sigue manteniendo un gran enojo contra la joven de 24 años, imponiendo la condición de no poder acercarse a sus hijos Sasha y Milán, lo que ha tenido que ser respetado completamente por el exdefensor de la Selección Española, quién habría tomado una drástica decisión para evitar problemas y discusiones con su expareja.

Te recomendamos

La postura de Gerard Piqué

Luego del final del segundo split de la Kings League el último domingo, el exfutbolista español Gerard Piqué ya se encuentra alistando maletas para abordar su avión rumbo a Miami, donde tiene planeado reunirse con su expareja, la cantante colombiana Shakira, y visitar a sus pequeños hijos Sasha y Milán. Por ello, es que Gerard Piqué ha tomado una drástica decisión respecto a su actual relación amorosa con su novia Clara Chía Martí.

De acuerdo a la periodista de espectáculos Lorena Vasquez, integrante del programa 'Las Mamarazzis", Gerard Piqué volará hasta Miami para ver nuevamente a sus hijos, aceptando su alejamiento temporal de Clara Chía por el pedido expreso de la cantante colombiana Shakira. “Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, manifestó la mujer de prensa.

Aleja a Clara Chía

Según la información, Gerard Piqué estaría completamente dispuesto a mantener a Clara Chía Martí alejada de sus hijos. “No, yo no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado