Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Revista Forbes lo denomina como el nuevo "Rey del pop"

La prestigiosa revista Forbes catalogó a Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del pop’.

Bad Bunny: Revista Forbes lo denomina como el nuevo
Bad Bunny: Revista Forbes lo denomina como el nuevo "Rey del pop"

¡Está en su prime! Forbes sorprendió a todos al tener a Bad Bunny en la última portada de su revista. Además, de denominarlo como el nuevo ‘Rey del Pop’. La noticia desató diversos comentarios en las redes sociales, algunos positivos y otros negativos. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento en el mundo de la música.

Te recomendamos

¿Qué dijo la revista Forbes sobre Bad Bunny? 

La prestigiosa revista Forbes destacó la imagen de Bad Bunny en el mundo musical y empresarial, catalogándolo como el nuevo ‘Rey del Pop’. La descripción del medio de comunicación no cayó muy bien en los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron el rotulo del cantante urbano.

"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial… En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español", mencionó la revista Forbes.

Por su parte, Bad Bunny se mostró orgulloso de ser latino:

"El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy", indicó el cantante urbano de Puerto Rico.


¡Duros contra el ‘conejo’!

La publicación de la revista Forbes se hizo viral en las redes sociales. El post del prestigioso medio de comunicación alcanzó más de 15 mil me gustas y más de 1380 comentarios. 

"Pensé que Forbes era serio", "Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson", "¿Del pop?, ¿Que no era trap?", "¿Rey del qué?", "¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson", "¿Quién es este conejo?", fueron algunos de los comentarios en contra de Bad Bunny.


Las más leidas


Contenido promocionado