Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner: Revelan que modelo se está dando una segunda oportunidad con uno de sus exnovios

Kendall Jenner superó a ‘Conejo Malo’ y se da una nueva oportunidad en el amor.

Kendall Jenner: Revelan que modelo se está dando una segunda oportunidad con uno de sus exnovios
Kendall Jenner: Revelan que modelo se está dando una segunda oportunidad con uno de sus exnovios
IG Kendall Jenner

¿Olvidó a Bad Bunny? Luego que se confirmara el fin de la relación sentimental entre Kendall Jenner y Bad Bunny hace dos meses, la modelo decidió darse una segunda oportunidad en el amor con su expareja Devin Booker ¿Quieres saber más detalles? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

¿Kendall Jenner se dio una nueva oportunidad en el amor? 

Kendall Jenner y Bad Bunny anunciaron el término de su romance hace dos meses. Sin embargo, un rumor surgió en las redes sociales donde se señala que la empresaria volvió con uno de sus exnovios. 

Recordemos que, Kendall Jenner inició su relación con el popular ‘Conejo Malo’ poco después de finalizar su romance con su exenamorado.  

A pesar de todo, Kendall Jenner se dio una segunda en el amor, comenzando un romance con el basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker; con quien mantuvo una relación de dos años.  

De acuerdo con fuentes cercanas, Kendall Jenner se encontraba en Dallas, mientras que Devin Booker fue visto en dicha ciudad en su partido contra Dallas Mavericks. Asimismo, se resaltó que la ruptura de su romance con el basquetbolista se debio a falta de tiempo, pues ambos se encontraban ocupados con sus agendas.  

Al comienzo de la pandemia de Covid-19, se comenzó a especular un posible romance entre Kendall Jenner y Devin Booker. Sin embargo, en 2021, se confirmó dicha relación luego que ambos publicaran una foto en sus redes sociales por San Valentín.  

¡Kendall Jenner pasó la página! 

Kendall Jenner y Bad Bunny finalizaron su relación sentimental, luego de menos de un año de besos y salidas, de acuerdo con la revista People. A pesar que la expareja mantuvo un bajo perfil, sus apariciones en eventos no pasaron desapercibidas.  

Como se recuerda, la última vez que se les vio juntos fue luego de la participación del ‘Conejo Malo’ en ‘Saturday Night Live’. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el motivo principal de la ruptura.

Las más leidas


Contenido promocionado