Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny demandó a seguidor por hacer público videos de su concierto: “No tiene los derechos de las canciones”

Al parecer, Bad Bunny habría entablado una demanda contra un seguidor por haberlo grabado sin autorización durante concierto.

Bad Bunny demandó a seguidor por hacer público videos de su concierto
Bad Bunny demandó a seguidor por hacer público videos de su concierto
Instagram Bad Bunny

Bad Bunny se encuentra nuevamente en el ojo público luego de que el medio “TMZ” haya dado a conocer que el cantante habría entablado una demanda contra un fanático, quien habría subido varios videos de su concierto a las redes sociales.

Te recomendamos

Al parecer, Bad Bunny no habría estado de acuerdo con este tipo de contenido, por lo cual decidió presentar una demanda contra el seguidor llamado Eric Guillermo Madronal Garrone, quien subió los videos a su cuenta de YouTube sin permiso del cantante.


Bad Bunny demanda a seguidor 

El medio “TMZ” dio a conocer que Bad Bunny junto a su equipo habrían puesto una demanda contra un seguidor llamado Eric Guillermo Madronal Garrone, quien habría subido una serie de videos de su concierto en Estados Unidos a través de su cuenta de YouTube.

Al parecer, el seguidor de Bad Bunny tiene una página en YouTube llamada MADforliveMUSIC, donde estarían publicados los videos del concierto del cantante, donde casi se pueden escuchar todos los temas de su último disco.

En ese sentido, Bad Bunny presentó la siguiente demanda: "No tiene los derechos de las canciones ni de la presentación en vivo", además de agregar:

"No tiene autorización o consentimiento para grabarlos y publicarlos en línea para que quien quiera los vea de forma gratuita".

Seguidores indignados con Bad Bunny 

Tras dar a conocer la situación en la que se encuentra envuelto el seguidor de Bad Bunny, muchos usuarios y admiradores del cantante se han dejado ver en contra por todo lo que el artista habría ocasionado.

Según los usuarios que se han mostrado en contra con la actitud de Bad Bunny, dieron a conocer que es usual que todos los asistentes a un concierto graben las canciones de su artista favorito, por lo cual, no es una mala idea. 

Sin embargo, a diferencia del uso de un celular, el seguidor de Bad Bunny habría estado en una zona muy privilegiada y hasta se haría dado a conocer que fue grabado por equipo profesional.

Las más leidas


Contenido promocionado