Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Exnovio de Taylor Swift, Joe Alwyn, no estaría de acuerdo con que la cantante lo mencione en su nuevo disco: "Será un shock para él si ella habla de su ruptura"

Al parecer el exnovio de Taylor Swift, Joe Alwyn, no estaría de acuerdo si la cantante llega a hablar sobre él en su nuevo disco que se estrenará en abril.

Al parecere Joe Alwyn no quiere la cantante hable sobre él.
Al parecere Joe Alwyn no quiere la cantante hable sobre él.
Difusión

Se sabe que Taylor Swift es conocida mundialmente, por componer canciones inspiradas en sus rupturas amorosas, por lo que en esta oportunidad Joe Alwyn no estaría del todo contento con el nuevo disco que está preparando la cantante. 

Te recomendamos

¿No quiere que hagan referencias sobre él?


Hace un par de días, Taylor Swift al recibir su Grammy sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de su álbum “The Tortured Poets Department”, que se traduce al español como “El departamento de los poetas torturados”. 

Sin embargo, fuentes cercanas a Joe Alwyn habrían revelado cómo reaccionó el actor británico, al nuevo álbum que estrenará Taylor Swift el próximo 19 de abril. Como se sabe, ambos tuvieron un noviazgo de 6 años, que concluyó a inicios del 2023.

Por esta razón, fuentes cercanas a Joe Alwyn comentaron que el actor reaccionaría de manera negativa, si Taylor Swift hablara del romance que tuvieron en el próximo álbum.

 “Joe no ha dicho una palabra sobre Taylor o su ruptura y ha sido completamente respetuoso con ella”, sostuvo la fuente anónima en una entrevista al medio Daily Mail.

¿Qué más resaltaron?


Asimismo, la fuente resaltó con que Joe Alwyn no tiene problemas que Taylor Swift haga referencia a los años que estuvieron juntos, mientras no sea algo profundo: 

“Puede ser simplemente que ella esté reflexionando sobre el tiempo que pasaron juntos y él espera que no sea nada más. Él la ayudó a escribir las canciones de su álbum anterior, por lo que realmente será un shock para él si ella habla de su ruptura, ya que es algo de lo que él no ha hablado en absoluto”.

Para finalizar, la fuente resaltó que Joe Alwyn no emitirá ninguna declaración a pesar de lo que haga Taylor Swift y las canciones que escriba en su próximo álbum ya que aún no se sabe de qué tratarán:

“Independientemente de lo que ella haga, él seguirá sin responder porque se ha alejado de su narrativa y está muy contento de haberlo hecho”.

Las más leidas


Contenido promocionado