Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro 2024: La reacción de Taylor Swift a la broma que le hicieron sobre su relación con Travis Kelce [VIDEO]

La cantante Taylor Swift no se tomó bien la broma de Jo Koy en los Globos de Oro sobre su relación con Travis Kelce.

Globos de Oro 2024: La reacción de Taylor Swift a la broma que le hicieron sobre su relación con Travis Kelce [VIDEO]
Golden Globes Twitter

Taylor Swift tuvo un gran año en 2023 tras el éxito de su gira mundial y el lanzamiento de su última regrabación ‘1989’, así como el posterior estreno de su película ‘The Eras Tour’. Este último le valió una nominación a los Globos de Oro a Mejor logro cinematográfico y taquillero.

Si bien Taylor Swift fue una de las grandes favoritas a llevarse el premio, antes vivió un momento incómodo al ser el centro de una broma al inicio del evento.

Te recomendamos

Presentador de los Globos de Oro bromea sobre Taylor Swift

Jo Koy, el conductor de los Globos de Oro 2024, hizo algunas bromas sobre algunas películas nominadas como ‘Barbie’ y otros famosos que se encontraban en la ceremonia. 

Sin embargo, tomó a muchos de sorpresa que el conductor de los Globo de Oro se dirigiera a Taylor Swift, quien se encontraba entre el público. 

Como era de esperarse, el comentario del conductor hacía referencia a su presente relación con el futbolista de fútbol americano, Travis Kelce. Algo que no le agradó a Taylor Swift y lo hizo saber con su reacción.

La reacción de Taylor Swift a la broma en los Globos de Oro

Jo Koy mencionó en su intervención que en los Globos de Oro no iban a enfocar mucho a Taylor Swift como lo hacen en los partidos de la NFL.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo Koy, mientras que Taylor Swift en el público tomaba un trago de su bebida y hacía una mueca de disgusto.

Este comentario hace referencia a las ocasiones en las que Taylor Swift ha estado en los partidos de los Kansas City Chiefs, en el que juega su novio, Travis Kelce, y en los que las cámaras siempre procuran tener sus reacciones a las jugadas del ala cerrada.

En una reciente entrevista a Time tras ser nombrada Persona del Año, Taylor Swift dejó en claro que no está consciente cuantas veces la muestran en televisión cuando va a los juegos de la NFL y que está enfocada en su relación amorosa con Travis Kelce.

“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”, sentenció.