Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Travis Kelce recibieron el Año Nuevo con apasionado beso [VIDEO]

Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados besándose durante una fiesta de Año Nuevo en Kansas City.

Taylor Swift y Travis Kelce recibieron el Año Nuevo con apasionado beso
Twitter

Taylor Swift y Travis Kelce estuvieron juntos en una fiesta de Año Nuevo celebrada en Kansas City, Estados Unidos. En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia a la pareja iniciando el 2024 con un apasionado beso que no pasó desapercibido por los asistentes. 

Te recomendamos

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron Año Nuevo 

En el video que circula en X (antes Twitter) se aprecia como Taylor Swift abraza por el cuello a Travis Kelce, mientras que el jugador de fútbol americano rodea su cintura con uno de sus brazos, mientras de fondo se escucha la canción ‘New Year, New Money’ de V. I. Divinci.

El ala cerrada de los Chiefs lució un conjunto de corduroy de color marrón, mientras que Taylor Swift usaba un vestido elegante de brillantes y el cabello recogido en un moño con pasadores de estrellas y luna.

En el mencionado metraje se ve como Taylor Swift y Travis Kelce tienen el tradicional ‘beso de Año nuevo’, esperando que su romance iniciado en el 2023 perdure en el 2024. En el lugar, ambos estuvieron rodeados de personas bailando emocionadas, así como de otras parejas besándose al igual que ellos. 

En otra imagen se ve a Taylor Swift y Travis Kelce posando con sus amigos cercanos, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa Brittany. Es así como la pareja más importante del 2023 recibió el Año Nuevo, rodeada de amigos y bailando toda la noche, según las imágenes del evento.

Taylor Swift y Travis Kelce pasaron la Navidad juntos 

Recientemente, Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron juntos las fiestas navideñas. La intérprete de Lover estuvo en casa del ala cerrada junto a sus padres y su hermano menor. En la mansión también estuvo el padre del jugador, Ed Kelce.

“Ver a sus familias juntas en una festividad tan especial fue el mejor regalo para Taylor. Nunca le había sucedido esto antes y eso hizo que la festividad fuera la más significativa para ella. Sus amigos piensan que esto es una prueba más de que Travis será un Swiftie de por vida”, declaró una fuente a The Daily Mail.

Posteriormente, Taylor Swift fue al estadio Arrowhead para ver a Travis Kelce en un partido de los Chiefs ante Las Vegas Raiders. Lo más llamativo fue que su hermano menor, Austin Swift, la acompañó vestido de Papá Noel y estuvo por primera vez en un partido con su madre, Andrea Swift.