Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri fueron vistos juntos en un juego de Los Angeles Lakers

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri pasaron la noche juntos luego de un juego de la NBA en Los Ángeles.

Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri fueron vistos juntos en un juego de Los Angeles Lakers
Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri fueron vistos juntos en un juego de Los Angeles Lakers
difusión

Bad Bunny se encuentra disfrutando de su soltería, luego de su inminente separación de la modelo Kendall Jenner. Este lunes 18 de marzo, el reguetonero fue visto junto a su expareja Gabriela Berlingeri, durante un juego de Los Angeles Lakers.

Te recomendamos

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri juntos otra vez 

Según el medio Univisión, el cantante Bad Bunny fue visto junto a su expareja Gabriela Berlingeri tras asistir a un juego de la NBA en Los Ángeles, la misma ciudad donde reside quien hasta hace poco era su pareja, la modelo Kendall Jenner.

Esta última información ha generado mucho revuelo y especulaciones en torno a la vida sentimental de Bad Bunny. Como se sabe, Gabriela Berlingeri habría sido un gran amor del cantante y su relación era considerada seria. Pese a su separación, se sabe que ambos han mantenido una estrecha amistad.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos por varios meses en el año 2023, siendo la última vez que fueron vistos juntos en diciembre. Luego de eso, salieron diversas fuentes a anunciar la inminente separación. Además, Kendall Jenner fue vista también junto a su exnovio, el jugador de la NBA, Devin Booker.


La amistad entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri 

Cabe resaltar que Bad Bunny ha expresado en más de una oportunidad que Gabriela Berlingeri es alguien muy importante en su vida, más allá de su vínculo romántico, pues lo apoyó en sus momentos más bajos.

Además, se dice que Gabriela Berlingeri continuó trabajando para Bad Bunny tras la ruptura, como parte del equipo de su última gira "The Most Wanted Tour”.

Finalmente, la reconciliación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri no ha sido confirmada. De hecho, según Deuxmoi, Bad Bunny habría tenido un acercamiento hace solo unos días con la actriz brasileña y expareja de Neymar, Bruna Marquezine.


Las más leidas


Contenido promocionado