Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotos de la PreBoda de Kim y Kanye

Fotos de la PreBoda de Kim y Kanye

Difusion
Difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sin duda alguna es el suceso del año. La boda de Kim Kardashian y Kanye West está en todas partes y todos hablan de ella. Sin embargo la boda no es todo lo que celebran. Faltan horas para la boda que se celebrará en Florencia, sin embargo a ellos les gusta celebrar doble y en Versailles (Francia) han celebrado la pre-boda.

La cena de ensayo, conocida como la pre-boda, se celebró hace un par de horas en el Palacio de Versailles. Y como ya les habíamos comentado antes, Lana del Rey estuvo ahí presente para cantar Young and beautiful, la canción favorita de Kim Kardashian, y algunas más.

La fiesta terminó con un gran despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de los suburbios franceses, mientras los presentes aplaudían la épica noche de Kim y Kanye, ambos con atuendos súper descotados.

Ahora es el turno de la boda oficial y todos los invitados volarán hacia Florencia, Italia, para ser testigos de final de cuento de hadas. Mientras tanto puedes disfrutar de las fotos de la preboda.

Las más leidas


Contenido promocionado