Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Fans piden revivir a un personaje

The Walking Dead está de vacaciones hasta febrero y el último capítulo del año fue transmitido hace casi dos semanas

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

The Walking Dead está de vacaciones hasta febrero y el último capítulo del año fue transmitido hace casi dos semanas. Sin embargo los fans siguen indignadas por la muerte de uno los personajes principales y queridos por los fanáticos. Tanta es la indignación que están reuniendo firmas para que revivan al personaje.

Uno de los momentos más chocantes en lo que va de la temporada en The Walking Dead, se vivió en el capítulo titulado Coda. En este capítulo, para sorpresa de muchos, fue Beth quien muere asesinada. Bueno, sorpresa para los que no vieron el spoiler en el facebook de AMC.

La reacción de los fans a nivel mundial no se hizo esperar. En redes sociales expresaron su sentir criticando a los guinistas por haber matado a Beth.

La indiganción es tan grande entre los fans que han abierto una petición formal en Change.org para revivir a Beth. Hasta el momento han alcanzado las 50.000 firmas. Si bien la muerte de Beth en The Walking Dead es irreversible, los fans se guían en que esto es televisión y cualquier cosa puede pasar.

Las más leidas


Contenido promocionado