Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian: Se hizo más de 50 cirugías para parecerse a ella

Jordan Parke, un joven maquillador de 23 años, gastó aproximadamente 150 mil dólaresen cirugías para verse como Kim Kardashian. ´Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto´

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jordan Parke, un joven maquillador de 23 años, gastó aproximadamente 150 mil dólaresen cirugías para verse como Kim Kardashian. "Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto"

Hasta el momento el fanático de Kim Kardashian lleva alrededor de 50 cirugías estéticas que lo han acercado a parecerse a la famosa, incluso se tatuó las cejas de la misma manera. También se realizó la conocida operación "rostro vampiro", la cual consiste en sacar sangre de otras partes del cuerpo e inyectarlas en el rostro.

Otro detalle muy notorio en el rosto son sus labios, debido al abundante colágeno que ha utilizado, pero fue el quien afirmó que era adicto al ensanchamiento labial y que eso lo había ayudado a sentirse bien con el mismo.

Las más leidas


Contenido promocionado