Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hasbro Y Buzzfeed Lanzan Votación Mundial Para Elegir Ciudades Del Nuevo Monopoly

¡Prepárate para tirar el dado, llegar a GO y estar listo para tomar tu ficha de MONOPOLY y viajar alrededor del mundo! Por el 80º aniversario de la marca MONOPOLY, Hasbro, Inc se ha asociado con la compañía de noticias y entretenimiento BuzzFeed, para invitar los fans a elegir entre grandes ciudades de todo el mundo para que ocupen los nuevos "espacios de propiedad" en el nuevo MONOPOLY HERE & NOW FAVORITOS DEL MUNDO que se lanzará este año.

¡Prepárate para tirar el dado, llegar a GO y estar listo para tomar tu ficha de MONOPOLY y viajar alrededor del mundo! Por el 80º aniversario de la marca MONOPOLY, Hasbro, Inc se ha asociado con la compañía de noticias y entretenimiento BuzzFeed, para invitar los fans a elegir entre grandes ciudades de todo el mundo para que ocupen los nuevos “espacios de propiedad” en el nuevo MONOPOLY HERE & NOW  FAVORITOS DEL MUNDO que se lanzará este año.

Se trata de una nueva votación a nivel mundial. El concurso empezará este 13 de Febrero en www.VoteMONOPOLY.com y los fans podrán elegir entre una lista de destinos globales que serán incluidas en la nueva edición MONOPOLY para el 2015.

Aficionados de todo el mundo podrán votar por sus ciudades de origen, lugares favoritos para vacacionar o las ciudades que quieran conocer, compartiendo su voto en Facebook y Twitter con el hashtag #VoteMonopoly y #LimaEnElTablero. De igual manera podrán divertirse con los contenidos que ofrece BuzzFeed de las ciudades en votación una vez que naveguen por su página.

Para impulsar la inclusión de Lima en el tablero oficial de Monopoly Here &Now: Favoritos del mundo,  nuestro país inicia una campaña que incluirá la visita oficial de Mr. Monopoly. El popular personaje que ha acompañado a varias generaciones durante sus ochenta años de historia, recorrerá las principales atracciones turísticas de la capital durante sus dos semanas de estancia en Perú (del 13 de Febrero al 02 de Marzo 2015).

Desde el 03 al 10  de marzo, todas las grandes y pequeñas ciudades competirán por un espacio adicional en el tablero de MONOPOLY HERE & NOW durante el “Wild Card Week”. Los fans podrán inscribir locaciones adicionales que no estén incluidas en la lista inicial de destinos y ciudades, para tener una mayor cantidad de opciones durante esta semana en la que se presentará el espacios de propiedad  color marrón en el nuevo juego.

Hasbro a nivel Mundial está muy contento de tener esta alianza con BuzzFeed por su trayectoria como uno de los líderes de sitios de noticias sociales y entretenimiento, dado que podemos brindarles a nuestros fans una forma diferente y emocionante de elegir las ciudades que serán presentadas en el nuevo juego “MONOPOLY HERE & NOW FAVORITOS DEL MUNDO”, comentó Bibiana Uribe, Gerente de marketing en Hasbro Perú. “Esta innovadora campaña demuestra cómo son nuestros mismos fans quienes mantienen la marca MONOPOLY viva a lo largo del tiempo”.

La lista final de las ciudades que aparecerán en el nuevo juego MONOPOLY HERE & NOW FAVORITOS DEL MUNDO serán anunciadas el 19 de marzo, día del aniversario oficial de la marca MONOPOLY.  Esta nueva edición llegará al Perú el segundo semestre del año, donde estarán las tradicionales fichas y una nueva forma de juego donde los participantes avanzan a través del tablero para visitar tantos lugares como sea posible, recolectando sellos de pasaportes en el camino. En esta edición, el primer jugador en llenar su pasaporte será el ganador.

La marca MONOPOLY es la marca de juegos en familia más popular del mundo. Ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas. Ya sea que los aficionados jueguen cara a cara, en línea, en sus dispositivos móviles o en sus consolas, hay un juego MONOPOLY que encaja para cada estilo de vida. Más información acerca de la marca MONOPOLY en Monopoly.com, también puedes unirte a Facebook.com/MonopolyPE.

Las más leidas


Contenido promocionado