Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift estaría preocupada de que su fama arruine su relación amorosa con Travis Kelce

La cantante Taylor Swift tendría miedo de que su fama "maldiga" su relación con Travis Kelce.

Taylor Swift estaría preocupada por el futuro de su relación con Travis Kelce
Taylor Swift estaría preocupada por el futuro de su relación con Travis Kelce
difusión

Taylor Swift se encuentra en la cima del éxito tras el estreno de su más reciente álbum 'The Tortured Poets Department'; sin embargo, estaría más preocupada por el futuro de su relación con Travis Kelce, el jugador de los Kansas City Chiefs. 

Taylor Swift espera "final feliz" con Travis Kelce

El medio Page Six reveló que Taylor Swift se encuentra "preocupada" por su relación con Travis Kelce, ya que espera que sea su romance definitivo. Sin emabrgo, la cantante tendría miedo que la fama pueda interponerse.

Una fuente cercana a Taylor Swift aseguró que la intérprete espera tener un "final feliz" con el jugador de fútbol americano, pero teme que su popularidad "maldiga las cosas" como considera que lo ha hecho en el pasado.

Pese a que Travis Kelce en más de una ocasión se ha mostrado cómodo ante las cámaras por su experiencia como jugador notable en la NFL y conduciendo su propio podcast, Taylor Swift teme que la presión mediática por su relación termine por abrumarlo.

“Hay muy poco oxígeno entre su vida y la fama. Travis es un pavo real, pero nunca antes había salido con una celebridad y ella es una de las mujeres más famosas del mundo. Ahora él está disfrutando de todo y ella espera que siga así”, detalló dicha fuente.

Te recomendamos

La referencias a Travis Kelce en el nuevo álbum

Taylor Swift estrenó oficialmente su undécimo álbum de estudio, 'The Tortured Poets Department', el cual llegó a convertirse el primer álbum en la historia de Spotify en alcanzar los mil millones de reproducciones en menos de una semana. Este nuevo trabajo de Swift expresa no solo el dolor posterior a la ruptura, sino también a la esperanza que tiene en el amor, en relación a su noviazgo con Travis Kelce.

Entre las referencias se encuentra la canción "The Alchemy", el track número 15 de su álbum, que tiene referencia al fútbol americano y guiños a momentos de su romance.

“Camisetas fuera, y tus amigos te levantan, por encima de sus cabezas. Cerveza pegada al suelo, vítores coreados porque dijeron: ‘No hubo oportunidad de intentar ser el mejor de la liga’. ¿Dónde está el trofeo? Sólo viene, corriendo hacia mí”, canta Taylor Swift en un fragmento de la canción que compara el triunfo de un juego con ser amadao e invencible.

Otra canción aparentemente dedicada a Travis Kelce sería "So High School", en el que Taylor Swift compara su romance con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs con el primer amor y la nostalgia juvenil.

Me siento tan de secundaria cada vez que te miro. Quiero encontrarte entre la multitud solo para esconderme en ti”, menciona la letra de la canción.

Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance en septiembre de 2023, cuando la cantante apareció en un partido de fútbol de los Kansas City Chiefs. Taylor Swift ha sido un constante apoyo para el jugador quien terminó la temporada ganando el Super Bowl. Asimismo, Travis Kelce ha sido visto en diferentes partes del mundo apoyando a su novia en su aclamado "Eras Tour".

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado