Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Las palabras de Taylor Swift sobre no exponer sus relaciones antes de romance con Joe Alwyn: “No quiero sentirme como una fugitiva”

Al parecer, Taylor Swift tenía un pensamiento diferente sobre las relaciones, especialmente antes de su ex pareja, Joe Alwyn.

Las palabras de Taylor Swift sobre no exponer sus relaciones antes de romance con Joe Alwyn
Las palabras de Taylor Swift sobre no exponer sus relaciones antes de romance con Joe Alwyn
Instagram Taylor Swift

Taylor Swift actualmente se encuentra enfocada en su nuevo disco y también en su relación con Travis Kelce. Sin embargo, durante mucho tiempo, la cantante siempre trató de mantener su vida privada en completo silencio, pero las cosas cambiaron cuando inició su romance con Joe Alwyn, su ex pareja.

Te recomendamos

Por eso, aquí te damos a conocer que era lo que decía Taylor Swift sobre no mostrar sus relaciones amorosas.


¿Qué pensaba Taylor Swift de exponer sus relaciones?

En algunas entrevista, Taylor Swift estuvo dando a conocer su punto de vista sobre el hecho de tener que mantener en privado todo sobre sus relaciones amorosas, dejando entrever que pese a los comentarios de la gente, ese tipo de acciones eran algo complicadas.

Taylor Swift decidió ponerle fin a esas situaciones complicadas, por lo cual se animó a hablar abiertamente sobre lo que pensaba acerca de ocultar toda su vida sentimental, especialmente cuando mantenía una relación con Joe Alwyn.

Lo que dijo en aquel entonces Taylor Swift fue lo siguiente: “No quiero sentirme como una fugitiva”, dejando entrever que se sentía muy cansada de tener que huir de lugares, ocultar sus reacciones hacia la otra persona, con la cual se encuentra compartiendo sus días.

Estos comentarios habrían salido en medio de todos los rumores sobre la relación de Taylor Swift con Joe Alwyn, lo cual terminó confirmando que ambos personajes estaban más que juntos y muy enamorados.

Taylor Swift ahora luce enamorada y feliz

A raíz de su separación con Joe Alwyn, Taylor Swift habría decidido tomar otro rumbo para su vida, especialmente cuando se trata del amor y las cosas que puede experimentar gracias a él.

Como se sabe, Taylor Swift actualmente está enamorada del jugador Travis Kelce, con quien no ha tenido problema en dejarse ver en diferentes lugares. No solo eso, sino que el deportista habría estado presentado en varios conciertos de la cantante.

Pero, lo que más ha llamado la atención es sin duda la presencia de Taylor Swift en casi todos los juegos donde Travil Kelce ha participado, dando a conocer que ya no tiene problema en expresar su amor.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado