Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Look What You Made Me Do’, el libro que explora el fenómeno de los fandoms en la era de Taylor Swift

La autora Kat McKenna realizó una investigación sobre la historia de Taylor Swift, la artista del momento.

‘Look What You Made Me Do’, el libro que explora el fenómeno de los fandoms en la era de Taylor Swift
‘Look What You Made Me Do’, el libro que explora el fenómeno de los fandoms en la era de Taylor Swift
difusión

El próximo mes de mayo saldrá a la venta un libro que te explicará cómo funcionan los fandom alrededor de la artista más grande de los últimos años: Taylor Swift. El libro está titulado como ‘Look What You Made Me Do’, nombre de una de las canciones más exitosas de Swift en su disco ‘Reputation’.

Te recomendamos

¿De qué tratará el libro ‘Look What You Made Me Do’?

La autora del libro ‘Look What You Made Me Do’ es Kat McKenna y explicará en un exhaustivo trabajo de investigación, qué significa ser fan de Taylor Swift en la actualidad. Su proyecto incluye cómo inició la historia de los fandoms y las relaciones parasociales que llevan a un panorama obsesivo. 

Este libro mostrará cuáles son las jerarquías de los fans y cómo estos llegan a ser acosadores y super fans, también con el impacto de las redes sociales en el panorama actual. Por supuesto, toda esta información girará en torno a la historia de Taylor Swift, considerada la artista más influyente del último tiempo. 

Asimismo, el libro titulado como la canción de Taylor Swift contará con entrevista a Deuxmoi, una cuenta que sigue los chismes y toda la cultura de celebridades, y al fundador de Swiftogeddon, una fiesta en Reino Unido para adorar a Taylor Swift.


¿Cuándo se lanzará el libro sobre Taylor Swift?

Se tiene confirmado que ‘Look What You Made Me Do’, se lanzará en el mes de mayo en Reino Unido y durante la gira de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, en el continente europeo. Por lo que se espera que sea una de las grandes tendencias durante ese mes.

La autora del libro Kat McKenna ha trabajado 10 años en la industria editorial y desde hace 15 años se ha estado especializando en marketing y desarrollo de marca personal. Se la conoce como una de las pioneras en la implementación de redes sociales y estrategias digitales en el sector. Además, actualmente tiene su propia agencia de marketing llamada KMM y lo más importante, se considera una ‘swiftie’ indiscutible de Taylor Swift.


Las más leidas


Contenido promocionado