Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift continúa sorprendiendo con canciones inéditas en la primera fecha de The Eras Tour en Singapur

Durante los shows, Taylor Swift suele elegir canciones fuera del setlist y está vez sorprendió con su creatividad.

Taylor Swift continúa sorprendiendo con canciones inéditas en la primera fecha de The Eras Tour en Singapur
Taylor Swift continúa sorprendiendo con canciones inéditas en la primera fecha de The Eras Tour en Singapur
difusión

Este 2 de febrero, Taylor Swift dio su primer concierto de The Eras Tour en el Estadio Nacional de Singapur, Kallang. La estrella internacional sorprendió a su público al incluir en su presentación mashups de algunos de sus éxitos de sus diferentes álbumes. Como se sabe, desde que inició este año, Taylor Swift se ha tomado en serio en hacer que sus shows sean diferentes al anterior.

Te recomendamos

Taylor Swift eligió cuatro canciones sorpresa para Singapur 

Desde el inicio de The Eras Tour, Taylor Swift tiene la costumbre de incluir en cada show dos canciones sorpresa que están incluidas en el setlist original. Sin embargo, la cantante ha querido ofrecer cuatro canciones en su primer show en Singapur.

En el set acústico, Taylor Swift interpretó con la guitarra un ‘mashup’ de su canción ‘Mine’, perteneciente a su álbum Speak Now, y ‘Starlight’, del álbum ‘Red’. Asimismo, durante su presentación en el piano, la cantante mezcló ‘I don’t want to live forever’, canción de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Dress’, del álbum Reputation.

Esta no es la primera vez de Taylor Swift experimenta con mashups en su gira. La primera vez lo hizo en Argentina con 'Is it over now?’ y ‘Out of the woods’, ambas del álbum 1989. Hace poco, en Sidney, Australia, Taylor Swift presentó una combinación de ‘New Year’s Day’ y ‘Peace’. Demostrando toda su versatilidad e ingenio en el escenario. 

“Elijo las canciones para cada público y espero acertar”, fueron las palabras de Swift durante su concierto en Australia.


Taylor Swift prepara en lanzamiento de The Tortured Poets Society

Taylor Swift aprovechó su paso por Australia para seguir revelando novedades de su undécimo álbum, ‘The Tortured Poets Department’. La intérprete de Cruel Summer sacó a la luz otras dos versiones especiales de su álbum, llamados ‘The Bolter’ y ‘The Albatross’.

Asimismo, durante la segunda fecha de The Eras Tour en Singapur, Taylor Swift anunció una nueva variante del álbum. Este se llamará ‘The Black Dog’ y tiene una estética el color negro. 

Cada una de las variantes tendrá un bonus track diferente, lo que mantiene interesado a los fans de Taylor Swift. Como se sabe, este último álbum de Taylor Swift fue anunciado durante los Premios Grammy y tiene como fecha de lanzamiento el 19 de abril.


Las más leidas


Contenido promocionado