Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift iba a los partidos de Travis Kelce a escondidas antes de hacer pública su relación

Recientemente, se dio a conocer que Taylor Swift estaba presente en los partidos de Travis Kelce antes de iniciar su relación formal.

Taylor Swift iba a los partidos de Travis Kelce a escondidas antes de hacer pública su relación
Taylor Swift iba a los partidos de Travis Kelce a escondidas antes de hacer pública su relación
Instagram Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en una de las parejas más queridas, especialmente por todos los buenos comentarios que han desatado los seguidores de la cantante. Sin embargo, se han dado a conocer algunos rumores que aseguran que la artista iba a escondidas a los partidos del jugador, antes de hacer una pareja formal.

Te recomendamos

Habrían sido varios veces que Taylor Swift pasaba desapercibida en los partidos de Travis Kelce durante el 2023, pero las cosas cambiaron cuando se percataron de la presencia de la cantante en los estadios.


Taylor Swift iba a ver jugar a Travis Kelce a escondidas

El entrenador de Travis Kelce estuvo haciendo varios comentarios sobre la relación del jugador y Taylor Swift, dando a conocer varios detalles jamás contados sobre como fue que ambos empezaron a salir sin que nadie se dé cuenta.

Según el entrenador, Taylor Swift iba a los partidos de Travis Kelce sumamente escondida, para que nadie notara su presencia y se desataran todo tipo de comentarios o especulaciones, ya que ambos aún estaban conociéndose.

Lo que reveló el entrenador sobre Taylor Swift fue lo siguiente: “Cuando empezó a aparecer, fue en privado. Venía a los estadios sin que la gente lo supiera hasta que la cámara la puso en el punto de mira”.

No solo eso, sino que Taylor Swift trataba de mantenerse siempre callada y al margen, pero el entrenador de Travis Kelce no dudó en hacerla sentir bien:

“Porque había mucha gente que odiaba el hecho de que saliera en la tele. Nosotros decíamos, ¿sabes qué? Formas parte de nuestra familia porque estás con Travis, así que eres nuestra hermana pequeña”.

Taylor Swift es la alegría de Travis Kelce

En la entrevista con el entrenador de Travis Kelce, dio a conocer que Taylor Swift le hacía muy bien al jugador, ya que ahora se deja ver mucho más contento como de costumbre.

“Ella realmente impactó al equipo de una manera positiva. No fue de forma negativa. Todo el mundo estaba contento de que Travis estuviera feliz. Así que, cuando mi jugador, mi hermano, está feliz a mi lado, eso me ayuda y me anima. Travis llegó como un hombre diferente”, fueron los comentarios sobre Taylor Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado