Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan apasionado beso durante la celebración del triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

Travis Kelce ganó junto a Kansas City el Super Bowl LVIII y lo celebró a los besos con su novia Taylor Swift.

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan apasionado beso durante la celebración del triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII
Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan apasionado beso durante la celebración del triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII
difusión

El Super Bowl LVIII se llevó a cabo este domingo 11 de febrero y Taylor Swift fue de las principales estrellas en llegar al evento deportivo para apoyar a su novio Travis Kelce y los Kansas City Chiefs que se enfrentaban a los 49ers San Francisco. La pareja del momento fue captada besándose apasionadamente en el campo luego de un final infartante. 

Te recomendamos

Taylor Swift se presentó en el Super Bowl LVIII

Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de La Vegas tras haber dado cuatro fechas en Tokio, Japón de su gira The Eras Tour. La nombrada persona del año por TIME no llegó sola, pues estuvo acompañada de sus amigas la cantante Ice Spice y la actriz Blake Lively. También estuvieron a su lado sus padres, Scott y Andrea Swift, así como su hermano Austin Swift.

Taylor Swift captó las miradas con un glamuroso look de blusa negra y jeans negros con aberturas en los muslos adornado con brillos. Además, no faltaron los guiños a su relación con Travis Kelce, pues usó un collar con el número 87 y sus botas de tacón tenía bordados el mismo número que distingue a su novio, el ala cerrada de los Chiefs.

La primera mitad del Super Bowl LVII no fue muy buena para Kansas City Chiefs, algo que no fue tomado bien por Taylor Swift, quien se mostró muy preocupada desde la suite. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la pasara bien, pues fue captada tomando un trago hasta el fondo e incluso azotó el vaso contra la barra ante el asombro del público.

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron romántica escena en el Super Bowl LVIII

El juego parecía que se lo iban a llevar los 49ers; sin embargo, tras un gol de campo Kansas City Chiefs pudo llevar el juego al tiempo extra. Luego que un gol de campo de San Francisco, Patrick Mahomes lanzó el balón hacia Mecole Hardman, quien anotó el touchdown, dándole la victoria a los Chiefs por 25 a 22.

Por supuesto, la euforia no tardó en llegar a la suite de Taylor Swift, quien fue abrazada por su amigos y amigos de Travis Kelce. No obstante, la imagen más llamativa del Super Bowl LVII fue cuando Taylor Swift bajó al campo de la mano de Donna Kelce, madre de Travis Kelce, para celebrar el triunfo.

Luego de recibir el abrazo de su madre, Travis Kelce no dudó en besar apasionadamente a Taylor Swift, quien correspondió su amor con la misma efusividad. La cantante le aseguró a su novio que vivió uno de los momentos “más locos” de su vida. La pareja continuó la celebración en el after del partido más importante de la NFL, donde bailaron y cantaron mientras seguían dándose muestras de amor. 

Las más leidas


Contenido promocionado