Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo reaccionó Céline Dion al supuesto ‘desaire’ de Taylor Swift?

En los últimos días, se ha criticado a Taylor Swift por el supuesto ‘desaire’ que le habría hecho a Céline Dion, luego que la cantante le entregara su premio.

Taylor Swift y Céline Dion en los Grammy 2024.
Taylor Swift y Céline Dion en los Grammy 2024.
Difusión

A pesar que en redes sociales, se ha criticado a Taylor Swift por el aparente ‘desaire’ a Céline Dion después de recibir su premio Grammy, al parecer la legendaria artista no se habría molestado por esta situación e incluso, se lo tomó con humor.

Te recomendamos

La aparición de Céline Dion


Después de toda la polémica que se originó en redes sociales, por el supuesto ‘desaire’ de Taylor Swift hacia Céline Dion, al parecer una fuente cercana a la artista canadiense reveló que se mostró de buen humor.

Se sabe que Céline Dion, reapareció públicamente en los Premios Grammy 2024 para entregarle a Taylor Swift un galardón en la categoría “Álbum del Año”, en donde obtuvo el reconocimiento por su exitoso ‘Midnights’. 

Sin embargo, en redes sociales estuvieron “cancelando” a Taylor Swift por el supuesto ‘desaire’ a Céline Dion, ya que algunos usuarios resaltaron que la joven cantante habría “ignorado” a la legendaria estrella al recibir el premio:

  • “Les duele a los fans de Taylor, pero se vio tremendamente estúpid* en ese desaire a Céline Dion.”

  • “Miles de swifties ATACADOS porque criticaron a su artista por el ‘desaire’ que le hizo a Celine Dion al entregarle su premio.¿Es neta?, ¿Todo bien en casa?”.

  • “Si antes me era indiferente Taylor Swift, ahora con el desaire que le hizo a la gran Celine Dion en los GRAMMYs, no la soporto.”🤬

No obstante, el supuesto ‘desaire’ de Taylor Swift, al parecer no habría afectado a Céline Dion ya que ambas tras bastidores se fotografiaron juntas.

¿Cómo habría reaccionado Céline Dion?


Por otro lado, fuentes cercanas a Céline Dion revelaron que ella tomó con buen humor la actitud de Taylor Swift y se mostró satisfecha de haber tenido su participación.

“No creo que a Celine le importara y después hablaron entre bastidores. Pero Celine se mostró amable y feliz de estar allí”, señaló la fuente a Page Six.

“Por supuesto, lo correcto habría sido que Taylor la reconociera, como hizo Adele hace años”, añadió la misma fuente.

Como se sabe, Taylor Swift después de recibir su premio se llegó a fotografiar con Céline Dion, pues ambas cantantes se abrazaron mientras posaban tras bastidores. Por otro lado, hay otro video en redes sociales donde la cantante de ‘Lover’ le agradece a la canadiense por el premio cuando aún está en el escenario, a lo que ella le responde “De nada”.

Las más leidas


Contenido promocionado