Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift elogió a la madre de Tony Succar, Mimy Succar, pero ella no sabía quién era: “Te ves hermosa”

Al parecer la madre de Tony Succar, Mimy Succar, pasó un particular momento en la alfombra roja de los Grammy 2024 cuando Taylor Swift le dijo hermosa.

Taylor Swift elogió a Mimy Succar.
Taylor Swift elogió a Mimy Succar.
Difusión

Nuevamente Taylor Swift se volvió tendencia en las redes sociales, cuando coincidió en la alfombra roja de los Grammy 2024 con Tony y Mimy Succar, donde llegaron a compartir un emotivo momento. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó realmente?


Se sabe que Tony y Mimy Succar fueron a los Premios Grammy 2024, al estar nominados a la categoría “Mejor Álbum Latino Tropical” y aunque no lograron llevarse el galardón, se llevaron un gran recuerdo cuando Taylor Swift les habló brevemente. 

Este particular momento fue compartido en las redes sociales de Tony y Mimy Succar, este miércoles 7 de enero cuando muestran cómo el cantante estaba grabando a su madre, cuando en ese momento apareció Taylor Swift caminando al lado de ellos en la alfombra roja de los Grammy 2024 y le hizo un cumplido a la madre del músico.

“Solo estas cosas le pueden pasar a mi mamá, que Taylor Swift le diga que está hermosa y ella no sepa quién es. Pero fuera de broma, además de la súper estrella que es, siento que Taylor tiene una energía muy linda y me parece súper humilde eso la hace más grande aún”, escribió Tony en sus redes sociales acompañado del video que evidenció el preciso momento en que la estrella estadounidense apareció.

¿Qué más ocurrió?


En el clip se observa a Taylor Swift, pasando al lado de los peruanos y al notar a Mimy Succar con un impresionante vestido, le lanzó un piropo y elogió su look. 

“Hola Chicos. Te ves hermosa”, fueron las palabras de Taylor Swift que sorprendieron a Tony y Mimy Succar. “Taylor Swift le acaba de decir que se ve hermosa a mi mamá”, señaló el músico sin poder creerlo. “Me dijo que estaba bonita, qué chistoso”, agregó Mimy. “¿Tú sabes quién es Taylor Swift?”, cuestionó el músico y su madre dijo un rotundo: “No”.

Después de ese icónico momento que lo dejó sorprendido, Tony Succar hizo un resumen de quién era Taylor Swift a su madre, mientras ella escuchaba atentamente.

“Es la número 1 en el mundo entero. Taylor Swift esa noche ganó dos Grammys incluyendo el galardón más importante disco del año. No sé mucho de ella, pero si me parece que es una artista muy humilde, toda la noche se pasó bailando y cantado las canciones de todos los artistas, muchas veces solo era ella y eso demuestra mucho. Felicidades, Taylor y gracias por alegrarnos la noche”, concluye el video.

Las más leidas


Contenido promocionado