Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift vence a Jungkook en los People's Choice Awards 2024

Taylor Swift le ganó a Jungkook en la categoría de Mejor artista pop en los People's Choice Awards.

Taylor Swift vence a Jungkook en los People's Choice Awards 2024
Taylor Swift vence a Jungkook en los People's Choice Awards 2024
difusión

Los People's Choice Awards 2024 se llevaron a cabo este domingo 18 de febrero, donde varias estrellas del momento fueron premiadas por su trabajo e impacto en el público. Una de las más premiadas fue la cantante Taylor Swift y el integrante de BTS, Jungkook.

Te recomendamos

Taylor Swift se impone a Jungkook 

Una de las categorías más fuertes de los People’s Choice Awards fue a Mejor Artista Pop, donde se enfrentaron Taylor Swift y Jungkook. Pese a la gran cantidad de fans del kpop y ARMY, no pudieron ganarle a las fans de Taylor Swift.

Taylor Swift también venció a otras artistas de gran trayectoria como Miley Cyrus, Billie Eilish y Dua Lipa. Por su parte, Jungkook ganó en otra categoría importante como es el de Mejor Artista Masculino del Año, convirtiéndose así en el primer artista asiático en ganar esta categoría.

Taylor Swift hace historia en los People’s Choice Awards 2024

La famosa cantante Taylor Swift sigue haciendo historia en las entregas de premios. La cuatro veces ganadora a Mejor Álbum del Año en los Grammy, ganó cuatro de las categorías a los que estuvo nominada: Mejor Gira del Año, Mejor Artista Femenina del Año, Mejor Artista Pop del Año y Celebridad Social del Año.

De esta manera, Taylor Swift se convirtió en la estrella más ganadora en la historia de los People’s Choice Awards con un total de 20 premios en su historia. No cabe duda que Taylor Swift sigue arrasando con todos los premios, mientras actualmente se encuentra en su gira Australiana de ‘The Eras Tour’. 

Las más leidas


Contenido promocionado