Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Efecto Taylor Swift?: El Super Bowl LVIII se convirtió en lo más visto desde lla llegada del primer hombre en la luna

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo y esta vez los ojos estaban puestos en la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce.

¿Efecto Taylor Swift?: El Super Bowl LVIII se convirtió en lo más visto desde el primer hombre en la luna
¿Efecto Taylor Swift?: El Super Bowl LVIII se convirtió en lo más visto desde el primer hombre en la luna
difusión

El Super Bowl es el partido más importante de la NFL en el que el mejor equipo se corona campeón y un gran artista se presenta en el show del medio tiempo. Sin embargo, este año, el evento deportivo tuvo una gran alza que coincide con el inicio de la relación entre Taylor Swift y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Te recomendamos

Los má visto en el Super Bowl 2024

El Super Bowl que se llevó a cabo el último domingo 11 de febrero, enfrentó a los vigentes campeones Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco. Sin embargo, Taylor Swift y Travis Kelce no fueron lo único que llamó la atención en su transmisión. 

Como es conocido, las marcas, artistas y productoras aprovechan la gran audiencia del evento deportivo para hacer publicidad a gran escala. Actualmente, un anunció de solo 30 segundos costó aproximadamente 7 millones de dólares.

Este año, Usher fue el encargado de actuar en el show del medio tiempo. Uno de los trailers más esperados fue el de Deadpool 3, que será protagonizado por Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Además, Beyoncé aprovechó este momento para anunciar su álbum Act II, que saldrá a la venta el 29 de marzo. 

El Super Bowl 2024 se convirtió en lo más visto desde la llegada del hombre a la luna

Según información de la BBC, a partir de las estadísticas de Nielsen, la edición n° 58 del Super Bowl rompió un récord histórico con 123,4 millones de espectadores. Con estos números, el evento deportivo superó a la edición pasada que tuvo 115 millones de espectadores, en un partido que enfrentó a los hermanos Kelce. Jason y Travis Kelce, el actual novio de Taylor Swift.

Además, los números del Super Bowl 2024 superó, para sorpresa de muchos, la llegada de Neil Armstrong a la luna en 1969. Según la información del medio citado, la transmisión de este hecho histórico fue vista entre 125 y 150 millones de personas.

Cabe resaltar que esta alza importante de espectadores puede estar relacionado a Taylor Swift, quien fue muy esperada en su llegada al estadio porque el partido fue disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Siendo los Chiefs los ganadores, donde juega Travis Kelce, el novio de Taylor Swift desde hace un poco más de 6 meses.

Las más leidas


Contenido promocionado