Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Super Bowl LVIII: La celebración de Taylor Swift, el grito de Travis a su entrenador y todo lo que sucedió

Taylor Swift estuvo en el estadio apoyando a Travis Kelce en su lucha por conseguir el anillo del Super Bowl. Aquí te mostramos los mejores momentos.

Taylor Swift: El gran festejo de la cantante luego de que su novio gane el Super Bowl LVIII
Taylor Swift: El gran festejo de la cantante luego de que su novio gane el Super Bowl LVIII
Difusión

¡Desatada! El Super Bowl LVIII dejó varios momentos dignos de destacar, los cuales se volvieron tendencia en las redes sociales. Uno de ellos fue la gran celebración de Taylor Swift luego de que Kansas City Chiefs, equipo de su novio Travis Kelce, se consagre como el campeón de la NFL de manera agónica.

Te recomendamos

¡Lo vivió con todo!

Taylor Swift estuvo ubicada en uno de los palcos del Allegiant Stadium de Las Vegas apoyando a los Kansas City Chiefs en su busca por un nuevo anillo de Super Bowl. La cantante acompañó a Travis Kelce, su actual pareja, en este gran logro en su carrera deportiva.

La cantante fue enfocada por las cámaras del partido en muchas partes del encuentro, en donde se le vio muy entusiasmada por lo que se venía viendo en el campo de juego. Sin embargo, Taylor Swift ‘explotó’ de júbilo luego del último touchdown de los Kansas City Chiefs, el cual le dio el campeonato de manera agónica.

Otro de los momentos que más llamó la atención en las redes sociales fue cuando Travis Kelce tuvo una fuerte discusión con el entrenador de los Kansas City Chiefs. La pareja de Taylor Swift se notó muy angustiado por el partido, por lo que tuvo una pequeña discusión Andy Reid.


¡Las redes sociales se pronuncian!

Luego de que los Kansas City Chiefs de Travis Kelce lograran el campeonato del Super Bowl, los aficionados de Taylor Swift mostraron su felicidad en las redes sociales. Cientos de usuarios hicieron notar su felicidad por la cantante y el futbolista americano.

“Los amo”, "Las chicas y yo celebrando que el super bowl lo ganó el equipo del novio de nuestra íntima amiga Taylor Swift”, “Taylor Swift ganó el Super Bowl”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado