Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift podría acompañar a Travis Kelce a la Casa Blanca para el homenaje de Joe Biden?

Travis Kelce y los Kansas City Chiefs serán recibidos por el presidente Joe Biden en los próximos días y se espera que Taylor Swift pueda asistir.

¿Taylor Swift podría acompañar a Travis Kelce a la Casa Blanca para el homenaje de Joe Biden?
¿Taylor Swift podría acompañar a Travis Kelce a la Casa Blanca para el homenaje de Joe Biden?
difusión

Los Kansas City Chiefs se convirtieron por segunda vez consecutiva en los ganadores del Super Bowl, tras derrotar a los 49ers de San Francisco. Como se acostumbra, los ganadores serán invitados a la Casa Blanca para un homenaje del presidente, Joe Biden. Esta vez las miradas están puestas en el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, quien podría estar acompañado de su famosa novia, Taylor Swift

Te recomendamos

Taylor Swift podría ir a la Casa Blanca 

En los últimos días, un portavoz de Joe Biden confirmó que se está preparando la llegada de Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs a la Casa Blanca en los próximos días. De inmediato, se ha especulado que Taylor Swift podría acompañar a su novio Travis Kelce al homenaje.

Esta es la primera vez que una figura famosa llega a este tipo de homenaje, pues en 2010, Khloé Kardashian acompañó a su entonces pareja, Lamar Odom, para celebrar el campeonato de los Lakers en la Casa Blanca, durante los años de mandato de Barack Obama.

Por ahora, no se ha confirmado si Taylor Swift podría asistir al homenaje en la Casa Blanca. La secretaria del presidente Joe Biden señaló que está en decisión de los Chiefs si traen más acompañantes. 

La probabilidades parecen ser muy altas, pues los altos mandos de la organización y jugadores de los Kansas City Chiefs han manifestado su felicidad por la relación amorosa de Travis Kelce y Taylor Swift. 

Patrick Mahomes, el mariscal de campo, aseguró que la cantante ahora es parte del equipo y está contento por la cantidad de fans femeninas que se han unido a “Chief’s Kingdom” debido a su influencia. 

Taylor Swift seguirá con su gira 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Taylor Swift podría estar ocupada en las próximas fechas de “The Eras Tour”. 

El próximo 16 de febrero, la intérprete dará cinco shows en Australia. Tras una breve pausa, su gira continuará el 2 de marzo con dos shows en Singapur. Dos meses más tarde, Taylor Swift comenzará una larga gira en Europa en la que podría unirse su novio Travis Kelce, quien estará en temporada baja, según People.

Las especulaciones sobre la visita de Taylor Swift a la Casa Blanca, llega en medio de las teorías de Donald Trump de que Joe Biden le pediría su apoyo para las próximas elecciones. 

“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará. No hay forma de que ella apoye a Joe Biden, el peor y más corrupto presidente en la historia de nuestro País, y sea desleal con el hombre que le hizo ganar tanto dinero. Además, me gusta su novio, Travis, aunque sea liberal y probablemente no me soporte”, fue el mensaje de Trump en su red social.

Las más leidas


Contenido promocionado