Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook: Comparten foto inédita del cantante de BTS utilizando su uniforme del servicio militar

Hace un par de semanas, se publicó una fotografía inédita de Jungkook en el servicio militar.

La imagen que revelaron del cantante de BTS.
La imagen que revelaron del cantante de BTS.
Difusión

La fotografía de Jungkook con su uniforme militar ha sido publicada por su propio hermano. La imagen ha causado furor a todas las seguidoras de BTS, quienes lo han llenado de elogios.

Te recomendamos

La fotografía de Jungkook 

Desde el mes de diciembre del 2023, Jungkook está realizando su servicio militar obligatorio surcoreano, por lo que se sabe que el cantante de BTS está muy enfocado en su entrenamiento. Sin embargo, a pesar que no se tienen muchas noticias del músico mientras realiza su servicio militar, hace unas semanas se publicó una fotografía inédita. 

El pasado 19 de enero, el hermano de Jungkook compartió una fotografía en sus redes sociales de lo que sería la graduación del pre-entrenamiento militar del cantante. Por este motivo, la imagen se hizo viral con rapidez y se compartió en diversas plataformas, donde todos los seguidores de BTS pidieron una actualización sobre el idol.

Cabe señalar que la fotografía fue compartida en las historias de Instagram del hermano de Jungkook, Jeon Jung Hyun. La cuenta de Instagram es @scopxowl, donde también se publicó una imagen del cantante con su uniforme militar.

Las fanáticas reaccionaron a la fotografía de Jungkook 

Asimismo, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de Jungkook, portando su uniforme militar:

  • “Se ve muy guapo. Parece un actor". 

  • “Jungkook me está haciendo llorar.”

  • “Una celebridad es una celebridad. Sus imágenes se destacan". 

  • “Qué bello, ojalá que se encuentre bien". 

  • “Parece que se volvió más musculoso". 

  • “Mi lindo bebé Jungkook, estamos aquí esperándote". 

Como se sabe, RM, Taehyung, Jimin y Jungkook fueron los últimos integrantes de BTS en iniciar su servicio militar obligatorio, ya que se enlistaron a inicios del mes de diciembre del 2023. Según los cálculos, ellos terminarían su servicio militar días antes del 12° aniversario del debut de BTS, es decir, el 11 y 12 de junio del 2025.

Las más leidas


Contenido promocionado