Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS y Justin Timberlake publicarían un nuevo remix de la canción ‘3D’ del surcoreano

Al parecer Jungkook de BTS alista una colaboración con Justin Timberlake, pues lanzarán un remix de la exitosa canción ‘3D’ del idol surcoreano.

De manera sorpresiva, se confirmó una canción remix para '3D'.
De manera sorpresiva, se confirmó una canción remix para '3D'.
Difusión

Según lo que ha revelado la agencia de BTS, Jungkook está enfocado en su colaboración con Justin Timberlake, antes de enlistarse en el servicio militar. Incluso ya han mencionado cuándo se estrenará, debido a que es una canción remix de ‘3D’.

Te recomendamos

¿Qué se sabe de la colaboración?


Ante sorpresa de todos, la empresa Big Hit Music anunció que el cantante Jungkook de BTS lanzará este 24 de noviembre, la colaboración del idol con Justin Timberlake. De manera sorpresiva, confirmaron lo siguiente en un breve comunicado:

“Este remix realza la vibra de los años 2000 con el sonido de la vieja escuela de la versión original, infundiéndole un encanto retro. 3D – Justin Timberlake Remix de Jungkook, se publicará el 24 de noviembre a las 2 p.m. KST.”

No se tienen muchos detalles de esta colaboración, ya que originalmente la canción ‘3D’ de Jungkook fue con el rapero Jack Harlow como invitado, pero en esta versión será un remix del tema musical junto a Justin Timberlake.

La emotiva carta de despedida de Jungkook


Por otro lado, recientemente en redes sociales se ha viralizado la carta de despedida de Jungkook a sus fanáticos, luego del anuncio de la empresa de BTS en donde confirmaron el enlistamiento del cantante en los próximos días.

La carta de Jungkook fue extensa, pero mostró el gran amor que siente por sus seguidores, por lo que inicialmente el integrante de BTS resaltó lo siguiente: 

“En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejaré por un tiempo para servir en el Ejército. Mientras comparto las noticias, me siento pesado, por un lado, y, por el otro, recuerdo todos los momentos preciosos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta. Cada momento que he pasado con ustedes ha sido el más brillante de mi vida. Su risa, su apoyo y todo su amor me llevaron a este punto.”

Antes de concluir con su carta de despedida, Jungkook le dedicó unas sentidas palabras a todas las army’s del mundo, resaltando que espera volver y seguir recibiendo su amor:

“Muchas gracias por apoyar mi sueño y caminar conmigo en silencio. Tengo mucho cuidado de decirles que me esperen por mí mientras estoy en el Ejército. Un año y medio es bastante tiempo, así que no puedo decir nada egoísta. Les prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro, como siempre lo estoy. Espero que la vida de ARMY siempre esté llena de risas y felicidad. Espero que llenen sus vidas día a día de manera saludable y hermosa.”

Las más leidas


Contenido promocionado