Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS sorprende a sus fanáticas con sus pasos de baile

Jungkook sigue resaltando en las redes sociales, tras compartir un nuevo video en donde muestra sus pasos de baile a los seguidores de BTS, sorprendiendo a todos.

El cantante de BTS sorprende con sus pasos de baile.
El cantante de BTS sorprende con sus pasos de baile.
Difusión

Recientemente, Jungkook utilizó su plataforma de TikTok para realizar un video en donde mostró sus mejores pasos de baile. El clip no tardó en hacerse viral y recibir miles de comentarios de los fanáticos de BTS. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

El particular video de Jungkook

Jungkook está muy activo en su plataforma de TikTok, en donde constantemente interactúa con sus seguidores de BTS. A pedido de sus mismos fanáticos, decidió grabarse bailando. Cabe señalar que dicho video, fue compartido en la cuenta oficial del idol y no tardó en hacerse viral.

Jungkook dejó sorprendidos a todos los fanáticos de BTS al mostrarse con su torso desnudo y vestir unos pantalones anchos, en un video en blanco y negro. Esta solicitud de ARMY fue muy bien respondida por el idol, que se mostró de una forma muy atrevida, así como en el videoclip de su canción ‘3D’.

Luego de viralizarse el video de Jungkook en TikTok, varios de los seguidores de BTS utilizaron inteligencia artificial para darle más color al clip del cantante. 

El video de Jungkook en -actualmente- cuenta con más de 40 millones de reproducciones y miles de comentarios, por parte de sus fanáticos de BTS que agradecen el baile del maknae.

Junkook de BTS: ¿Cuándo estrenará su álbum?

Hace algunas semanas, la empresa de BTS mediante un comunicado, dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de ‘GOLDEN’, el primer álbum de Jungkook como solista.

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del álbum en solitario de JungKook, miembro de BTS, ‘Golden’. ‘Golden’ es un álbum inspirado en el momento dorado del artista solista Jungkook. El álbum tendrá un total de 11 pistas, incluidas las canciones previas ‘Seven’ (feat. Latto) y ‘3D’ (feat Jack Harlow)”, señalaron.

Según el anuncio de BIGHIT Music, el álbum de Jungkook saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, por lo que faltan pocos días para el estreno del disco del cantante de BTS. Por otro lado, los seguidores podrán participar de un fansign, es decir un videollamada de 1 minuto, en donde conocerán al cantante y obtendrán el material firmado.

Las más leidas


Contenido promocionado