Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Colaboración de Jungkook de BTS con The Kid Laroi en ‘Too Much’: ¿Cuándo se estrena la canción? [VIDEO]

Hace unos días, se dio a conocer que el rapero The Kid Laroi colaboró con Jungkook de BTS, en su reciente canción ‘Too Much’ que se estrenará pronto.

Jungkook de BTS está colaborando con The Kid Laroi.
Difusión

Según el video promocional que compartió The Kid Laroi en su canal oficial de YouTube para la canción ‘Too Much’, colaboró con Jungkook de BTS y también con Central Cee. Conoce todos los detalles y qué día se estrena el tema musical. 

Te recomendamos

Detalles de la colaboración de Jungkook de BTS 

La carrera de Jungkook de BTS está creciendo. El cantante ha logrado mantenerse como uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma de Spotify. Por ello, su popularidad ha logrado que el idol de K-pop logre colaborar con el rapero The Kid Laroi, para sorpresa de sus admiradores. 

De acuerdo con lo que informó The Kid Laroi mediante sus redes sociales, su canción ‘Too Much’ en colaboración con Jungkook de BTS y Central Cee; se estrenará este viernes 20 de octubre a las 8 de la mañana (horario coreano). Sin embargo, en Perú la canción estará disponible desde mañana jueves 19 de octubre, a partir de las 6 p.m.

A pesar que aún no hay más detalles de la canción ‘Too Much’, se espera que esta colaboración entre The Kid Laroi y Jungkook de BTS logre aumentar la popularidad del idol de BTS y así siga avanzando en su carrera en solitario. 

Lanzamiento de ‘GOLDEN’

El pasado miércoles 4 de octubre, la empresa de BTS a través de un comunicado dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de ‘GOLDEN’. Este álbum de Jungkook será su primer disco como solista. 

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del álbum en solitario de JungKook, miembro de BTS, ‘Golden’. ‘Golden’ es un álbum inspirado en el momento dorado del artista solista Jungkook. El álbum tendrá un total de 11 pistas, incluidas las canciones previas ‘Seven’ (feat. Latto) y ‘3D’ (feat Jack Harlow)”, señaló la agencia.

De acuerdo con el anuncio de BIGHIT Music, el álbum de Jungkook saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, por lo que faltan un par de semanas para el estreno del disco del cantante de BTS.

Asimismo, se sabe que el álbum ya está habilitado para preventa, por lo que los fanáticos de BTS podrán hacer el pedido del nuevo disco de Jungkook. Por otro lado, los fanáticos podrán participar de un fansign, es decir un videollamada de 1 minuto en donde conocerán al cantante y obtendrán el material firmado.