Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung obtuvo un premio en los The Fact Music Awards 2023, por su canción ‘Slow Dancing’

Se dio a conocer que Taehyung, miembro de la banda BTS, obtuvo un reconocimiento en los premios The Fact Music Awards 2023, que se realizó recientemente.

El cantante de BTS ganó una categoría, en los premios TMA 2023.
El cantante de BTS ganó una categoría, en los premios TMA 2023.
Difusión

El apoyo de los seguidores de BTS fue fundamental para que el cantante Taehyung, obtuviera un premio en el evento The Fact Music Awards 2023. Las armys siguen apoyando la carrera de solistas de cada miembro, a pesar que tienen diferentes proyectos individuales. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

El logro de Taehyung


El cantante Taehyung, integrante de la popular banda BTS, este año ha estrenado 6 canciones en su primer álbum ‘Layover’. Asimismo, uno de sus temas más populares fue ‘Slow Dancing’, estrenado el mes pasado y que recientemente, logró un importante premio dentro de los The Fact Music Awards 2023.

Este 10 de octubre se llevaron a cabo los The Fact Music Awards 2023, en donde Taehyung obtuvo un importante premio en la categoría ‘Mejor Música de Otoño’, con su canción ‘Slow Dancing’. Cabe resaltar que es el primer idol coreano solista, en ganar en la categoría ‘Mejor Música’, por lo que el miembro de BTS sigue destacando.

Asimismo, el premio se decidió mediante la votación de los fanáticos, por lo que los seguidores de BTS tuvieron mucho que ver en que Taehyung se llevara aquel premio. 

Estreno de ‘Slow Dancing’


El pasado 7 de septiembre, fue el estreno mundial de la canción ‘Slow Dancing’, que es la canción principal del álbum ‘Layover’ de Taehyung como solista. Sin embargo, varios se sorprendieron al notar que el tema musical justo en su primer día desde su estreno, obtuvo millones de visitas en el canal de YouTube.

El tan esperado debut en solitario de Taehyung, vino de la mano del videoclip ‘Slow Dancing’ que es parte del álbum ‘Layover’, además que es la canción principal de este disco del integrante de BTS.

Por otro lado, Taehyung en una entrevista para el medio Kpop Herald, comentó qué es lo que espera de su álbum como solista de BTS:

“Este álbum es un álbum en el que puse mucho esfuerzo en mostrar mi verdadero color. Aprendí mucho de mí mismo cantando y practicando vocalmente desde el principio, y traté de completar muchas partes faltantes (...) Pongo todo lo que me gusta y en lo que soy bueno en este álbum.”

Las más leidas


Contenido promocionado