Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS está nominado para los MTV EMA 2023: ¿En qué categorías está y cómo se puede votar por el idol?

Recientemente se ha dado a conocer, que el cantante Jungkook de BTS está nominado a los premios MTV EMA 2023, por lo que es un nuevo logro para el idol.

El cantante de BTS está nominado en 3 categorías.
El cantante de BTS está nominado en 3 categorías.
Difusión

El éxito de Jungkook está siendo cada vez mayor, pues el cantante de BTS ha sido nominado para un importante evento de música, los MTV Europe Music Awards de este año. Conoce todos los detalles y en qué categorías fue nominado. 

Te recomendamos

Las nominaciones de Jungkook


Al parecer Jungkook es el único solista de K-pop, que ha sido nominado en los MTV EMA 2023, un logro que se suma al idol de BTS. Desde el lanzamiento de su primera canción como solista, el cantante ha seguido destacando y a esto se suma, que en algunas semanas se estrenará finalmente su primer álbum ‘GOLDEN’.

Se sabe que los MTV Europe Music Awards, es uno de los eventos más importantes dentro de la música, ya que celebran a lo mejor de la industria y buscan reconocer a los artistas más grandes alrededor del mundo. Por ello, para Jungkook es importante este reconocimiento, pues fue el único de BTS en ser nominado.

Asimismo, los MTV EMA 2023 se desarollará el próximo 5 de noviembre en París, por lo que el cantante de BTS para esa fecha ya habrá estrenado su álbum como solista. Se sabe que Jungkook sigue creciendo su éxito, desde su debut con la canción ‘Seven’ en el pasado mes de julio en colaboración con la rapera Latto.

¿Cuáles son las categorías?

Luego de sus dos hits mundiales, Jungkook está nominado en 3 categorías importantes dentro de los MTV EMA 2023, los cuales son los siguientes: 

  • Mejor canción: Jungkook, de BTS. Nominado con la canción ‘Seven’ ft Latto 

  • Mejor artista de k-pop.

  • Mejores fans.


¿Cómo votar por Jungkook?


Para votar por Jungkook en los MTV EMA 2023, se deben seguir estos sencillos pasos, pues ya han comenzado las votaciones para apoyar al cantante de BTS:

  • Dirigirse a la web de los MTV EMA 2023. Seleccionar las categorías correspondientes, ya que en la web solo se podrá votar por “Mejor canción” y “Mejor artista de K-pop”. La votación para “Mejores fans” será en Instagram.

  • Seleccionar la imagen de Jungkook y darle clic al botón de 'vote' que está debajo de la fotografía. Puedes esperar 10 segundos y votar nuevamente.

  • Recuerda que puedes repetir el proceso de forma ilimitada.

Las más leidas


Contenido promocionado