Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Integrantes de BTS confirman su ida al ejército obligatorio: ¿Cuándo se irán Jimin, Jungkook, Taehyung y RM?

Recientemente la empresa de BTS, confirmó que los demás integrantes de la banda también deberán enlistarse en el ejército surcoreano obligatorio. ¿Cuándo se van?

4 integrantes de BTS están próximos a enlistarse.
4 integrantes de BTS están próximos a enlistarse.
Difusión

Se sabe que actualmente 3 miembros de BTS, están cumpliendo su labor cívica en servicio militar obligatorio, por lo que los demás cantantes también deberán cumplir la misma labor que sus compañeros. La empresa BIGHIT Music ha anunciado, cuándo se irán los 4 cantantes restantes de la banda de K-pop.

Te recomendamos

¿Qué integrantes ya están en el ejército?


Hace unos días, los seguidores de BTS se despidieron de Suga ya que el pasado 22 de septiembre se enlistó en el servicio militar obligatorio, por lo que ya son 3 cantantes de la banda hasta el momento que cumplen su labor cívica.

Como se recuerda, el primero en enlistarse fue Jin en diciembre del 2022, ya que justo estaba por cumplir la edad límite para ir al servicio militar obligatorio. Por ello, el cantante de BTS fue el primero en debutar como solista y este año, en el mes de abril, su compañero J-Hope también decidió enlistarse. 

Hace tan solo unos días atrás, Suga también se enlistó en el servicio militar obligatorio, por lo que es el tercer integrante de BTS que está cumpliendo su labor cívica, aunque el idol no está en un campo de entrenamiento como sus compañeros debido a una lesión que tiene. Según lo que dio a conocer la empresa BIGHIT Music, el músico está como funcionario de servicios sociales.

“Los miembros que actualmente sirven en el ejército habrán cumplido con sus obligaciones militares en 2025, cuando comience el nuevo período de contrato exclusivo”, comentó la agencia sobre los idols.

¿Qué pasará con el resto de BTS?


Por otro lado, los otros 4 integrantes de BTS también se enlistarán próximamente en el servicio militar obligatorio, por lo que recientemente la agencia informó cuándo se irán. Este martes 26 de septiembre, BIGHIT Music confirmó que Jimin, Taehyung, RM y Jungkook ya tienen las fechas programadas y será antes que finalice el 2023.

Por el momento, los cantantes de BTS tienen varios proyectos que deben concluir, antes de ir al servicio militar obligatorio. Asimismo, se informó que los artistas ingresarán de manera secuencial, es decir uno después del otro aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

Cabe resaltar que Jungkook es el menor de BTS y aún tiene planes de lanzar su álbum, por lo que probablemente será el último en enlistarse.

Las más leidas


Contenido promocionado