Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Confirmado! Suga de BTS se enrolará al ejercito: conoce la fecha de su ingreso al servicio militar

Suga de BTS se elistará en el ejército. Aquí todos los detalles que debes de saber.

El miembro de BTS cumplirá su labor cívica.
El miembro de BTS cumplirá su labor cívica.
Difusión

Como sus compañeros de BTS, Suga se unirá al ejército obligatorio surcoreano. El 17 de septiembre (KST), la agencia BIGHIT emitió un comunicado sobre el enlistamiento del cantante y señaló qué día se enlistará. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Suga también debe cumplir su labor cívica

Recientemente, se ha confirmado que Suga también deberá iniciar su servicio militar obligatorio, al igual que sus compañeros de BTS, aunque el cantante no hará un entrenamiento físico, ya que cumplirá como trabajador social.

Tras confirmarse la fecha del enlistamiento de Suga, el cual será el próximo 22 de septiembre, el integrante de BTS no estará en un campo de entrenamiento, ya que él cumplirá su deber obligatorio de forma alternativa como trabajador social. Luego de algunos rumores, fue la misma empresa BIG HIT Music que, en un comunicado, aclaró la situación del cantante, pues su enlistamiento será diferente al de sus compañeros.

“No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que Suga comience su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento. Nuestra empresa tomará las medidas adecuadas contra intentos de cualquier actividad comercial que haga un uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista”, comentaron.

Asimismo, Suga no irá a un entrenamiento físico como los demás, ya que su servicio activo será como trabajador social. Por ello, la empresa pidió a sus seguidores de BTS que de igual manera apoyen al músico: “Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo". 

¿Por qué Suga será trabajador social?

De acuerdo con los medios surcoreanos, como ‘The Korea Times’, Suga ha sido declarado “no apto para el combate”. Por ello, el cantante de BTS no entrará al ejército a entrenar como sus otros compañeros, ya que su labor será como trabajador social.

Según destacó el citado medio, Suga hace tiempo se postuló como trabajador social, ya que en 2020 el cantante de BTS tuvo una cirugía para reparar su hombro. Debido a ese motivo, el artista estará cumpliendo su labor cívica de diferente manera, aunque probablemente sea más tiempo que a diferencia de sus compañeros.

Las más leidas


Contenido promocionado