Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS sorprende en el Global Citizen Festival 2023 [VIDEO]

Hace un par de días, el cantante de BTS tuvo una increíble presentación del Global Citizen Festival 2023, donde interpretó sus mejores éxitos. Además Jungkook estuvo junto a Latto.

El cantante sorprende con su presentación en el Global Citizen Festival 2023.
Difusión

Los seguidores de BTS, esperaron con ansias la presentación de Jungkook en el Global Citizen Festival 2023, donde destacó al interpretar su popular canción ‘Seven’ junto a Latto. Sin duda el artista no defraudó en ningún momento, pues sus seguidores solo han llenado de elogios al idol por dicha presentación en vivo.

Te recomendamos

La increíble presentación


Este pasado sábado 23 de septiembre, Jungkook se presentó en el Global Citizen Festival 2023 que se llevó a cabo en el Central Park de Nueva York, para alegría de todos sus seguidores de BTS. Fue así que los fanáticos del idol, esperaron pacientemente que subiera al escenario, pues en la prueba de sonido se dieron cuenta que el cantante también interpretaría su popular canción ‘Seven’ junto a Latto.

A pesar del clima, los fanáticos de BTS esperaron pacientemente la presentación de Jungkook, pues el idol se mostró con mucha energía sobre el escenario. Asimismo, antes de interpretar su canción ‘Seven’, el artista aprovechó para mandar un importante mensaje:

“Sigamos generando un impacto juntos para asegurarnos de que todos en todas partes tengan acceso a derechos básicos como la alimentación y la educación.”

Se sabe que Jungkook durante el Global Citizen Festival 2023, interpretó canciones como: ‘Euphoria’, ‘Still With You’, ‘Seven’ y una mezcla entre ‘Permission to Dance’, ‘Dynamite’ y ‘Butter’ que son canciones icónicas de BTS.

Nuevas imágenes de Jungkook


Luego de su exitoso paso por Global Citizen Festival 2023, la agencia BIGHIT Music confirmó que Jungkook estrenará una nueva canción, bajo el nombre de ‘3D’. Por ello, en la cuenta oficial de Instagram se han compartido nuevas imágenes, del concepto que tendrá esta melodía del cantante de BTS

Se sabe que la canción debut de Jungkook fue ‘Seven’ junto a la rapera Latto, convirtiéndose en un hit mundial desde su estreno en julio de este año. Sin embargo, de acuerdo con la agencia del idol de BTS, el artista tendrá una nueva colaboración con el rapero Jack Harlow. 

Asimismo, se dio a conocer que el lanzamiento del sencillo digital ‘3D’ está programado para estrenarse este viernes 29 de septiembre.