Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS lanzará un documental titulado ‘Jimin’s Production Diary’: ¿A qué hora se estrenará?

Recientemente la empresa de BTS, anunció que el cantante Jimin lanzará un documental titulado ‘Jimin’s Production Diary’. Aquí todos los detalles de este proyecto.

El cantante de BTS estrenará nuevo material.
El cantante de BTS estrenará nuevo material.
Difusión

Hace unos días Jimin, el cantante de BTS, dio a conocer su último proyecto musical. Este trabajo será un documental propio, basado en su experiencia musical sobre su primer álbum ‘FACE’. Conoce todos los detalles y a qué hora se estrenará este material.

Te recomendamos

Detalles del documental de Jimin


Hace un par de días, la empresa de BTS confirmó un nuevo contenido del cantante Jimin, quien aún no ingresa al servicio militar obligatorio surcoreano. Como el idol aún continúa explorando su carrera como solista, tras el debut de su álbum ‘FACE’, se ha anunciado que también lanzará un documental propio.

Fue así que Jimin, recientemente confirmó el lanzamiento de un documental inspirado en su disco ‘FACE’, por lo que dio más detalles de lo que será este nuevo material a través de sus redes sociales. En una transmisión en la plataforma de Weverse, el cantante de BTS resaltó que tiene preparado el documental ‘Jimin’s Production Diary’. 

Por otro lado, la misma empresa BIGHIT Music en un comunicado, resaltó de qué tratará el documental de Jimin:

“Jimin’s Production Diary contará el camino y proceso creativo de Jimin en la construcción de su primer álbum debut como solista ‘Face’, disco que cuenta con 6 canciones incluyendo títulos como ‘Like Crazy’ y ‘Face-off’. El documental es la historia entre bastidores del título escrito a mano ‘Jimin’s Production Diary’, cada carta desde el fondo de su corazón.”

¿Cuándo saldrá el documental?


Hasta el momento, se sabe que la preventa de ‘Jimin’s Production Diary’, que es el documental de Jimin de BTS será el próximo 14 de octubre aproximadamente a las 10 a.m (hora coreana). Sin embargo, si hablamos del horario peruano, la preventa iniciará a partir del 13 de octubre a las 8 p.m.

Cabe resaltar que también dieron a conocer, que el documental de Jimin titulado ‘Jimin’s Production Diary’ se estrenará oficialmente el 23 de octubre a las 4 a.m, según el horario de nuestro país. 

Para finalizar, el documental del miembro de BTS estará disponible en la plataforma de Weverse, aunque se cree que también compartirán el material de Jimin en el canal oficial de YouTube de la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado