Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jungkook tiene novia?: El cantante de BTS hizo una importante revelación

En medio de un viral video, donde aparentemente Jungkook había llevado a una chica a su departamento, el cantante de BTS decidió aclarar la situación.

El cantante de BTS respondió a los rumores.
El cantante de BTS respondió a los rumores.
Difusión

Se cree que Jungkook tendría una novia, luego del video donde supuestamente el músico de BTS había invitado a una joven a su departamento, por lo que el mismo idol decidió hablar sobre el tema y hacer una importante revelación.

Te recomendamos

¿Está en una relación?


En redes sociales se viralizó un video, donde Jungkook aparecía con una supuesta novia que había llevado a su departamento en Seúl, por lo que los seguidores de BTS comenzaron a especular que el músico ya tenía a alguien más en su corazón y las armys lucieron muy tristes por esta noticia. 

Cabe resaltar que Jungkook prefiere enfocarse en su carrera en solitario, pero también los mismos seguidores de BTS han señalado que el músico debe tener más privacidad, pues tiene derecho a tener una novia si así lo desea. 

A pesar que Jungkook al igual que sus compañeros de BTS, no hablan mucho de su vida privada y sus relaciones, en esta oportunidad el idol se mostró tranquilo y en una transmisión en vivo decidió comentar sobre los rumores de una supuesta novia.

¿Qué confesó Jungkook?


En los últimos días, Jungkook ha estado interactuando con sus fanáticos de BTS a través de las sesiones de ‘Listening Party’ por Station Head, por lo que un seguidor le consultó si era verdad que ya tenía una novia. Ante ello, el mismo cantante decidió aclarar cuál era su situación sentimental. 

“A todos, no tengo novia, no la tengo, ¡así que dejen de decir eso! ¡No tengo una! Las únicas novias que tengo son ARMY, las ARMY serán mis novias, ¿está bien?”, comentó tajantemente sobre los rumores.

Asimismo, Jungkook de BTS también se refirió sobre los malos comentarios que recibe en redes sociales, haciendo caso omiso a estas críticas y señalando que trabajará muy duro para todos los que apoyan su carrera artística.

“¡Solo trabajo duro para aquellos que me animan! Así que eso no me importa mucho. Incluso, cuando la gente escribe comentarios de odio, estoy agradecido porque eso significa que tienen ese tiempo para mí (…) pero, por supuesto, no me agradan”, añadió con una gran sonrisa.

Las más leidas


Contenido promocionado