Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook anunció concierto “GOLDEN’ Live On Stage”

El próximo mes, Jungkook, integrante de BTS anunció su primer concierto en solitario.

BTS: Jungkook anunció concierto “GOLDEN’ Live On Stage”
BTS: Jungkook anunció concierto “GOLDEN’ Live On Stage”
Difusión

Una verdadera sorpresa para todas las seguidoras de BTS es que la que recientemente uno de sus integrantes dio a conocer. Tal parece que, este 20 de noviembre se estaría realizando el primer concierto en solitario de Jungkook, el cual será llamada “GOLDEN’ Live On Stage”.

Te recomendamos

En el concierto de Jungkook, integrante de BTS se estarían presentando varias de las nuevas canciones que el joven estaría preparando para su nuevo disco. Esto ha causado mucho revuelo en redes sociales.


Integrante de BTS anunció concierto en solitario

BIGHIT MUSIC, la agencia que trabaja con Jungkook, miembro de BTS decidió anunciarle a todas las seguidores del primer concierto en solitario del querido cantante.

El anuncio que dieron sobre el concierto de Jungkook fue el siguiente: “Estamos emocionados de anunciar el “GOLDEN’ Live On Stage” de Jungkook a los fan para el lunes, 20 de noviembre del 2023, celebrando el lanzamiento del álbum “GOLDEN””.

La noticia causó sensación entre las admiradores de BTS que han estado apoyando la carrera de Jungkook a lo largo de los años.

El concierto de Jungkook se estaría llevando a cabo el 20 de noviembre a las 08:00 p.m. en el Jangchung Arena de Seúl y también será transmitido en vivo para que todas las seguidoras de BTS puedan disfrutar del show.

El lanzamiento del álbum de Jungkook

Para sorpresa de las seguidoras de BTS, el nuevo disco de Jungkook llamado “GOLDEN” estaría siendo lanzado el 03 de noviembre a la 01:00 p.m. (hora de Corea).

Asimismo, Jungkook estaría dando a conocer dentro de su concierto varios de sus nuevos temas del disco, por lo cual, es importante que todas las seguidoras de BTS puedan apoyarlo.

De igual manera, es importante que las seguidoras de BTS sepan que el contenido del concierto será exclusivo: “’GOLDEN’ Live On Stage” de Jungkook estará disponible para las personas con membresía ARMY y compradores de álbumes en Weverse Shop GLOBAL.

Las más leidas


Contenido promocionado