Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos mexicanos corean "Fin de Semana" en concierto de The Weeknd y así reaccionó el cantante

El cantante canadiense The Weeknd vivió un divertido momento durante su reciente concierto en Ciudad de México, donde miles de fanáticos le gritaron "Fin de Semana".

Fanáticos mexicanos corean
Fanáticos mexicanos corean "Fin de Semana" en concierto de The Weeknd y así reaccionó el cantante

The Weeknd ha marcado tendencia en el continente latinoamericano durante los últimos días, luego de recibir numerosas bromas en su último concierto en Ciudad de México, donde fue sorprendido por miles de fanáticos, quiénes decidieron corear "Fin de semana", en referencia a la traducción de su nombre en español.

El llamativo momento fue captado en video y difundido en redes sociales, causando furor en miles de seguidores del autor de "Blinding Lights".

Te recomendamos

Le hicieron bullying

En su última presentación en Ciudad de México, el cantautor canadiense The Weeknd vivió un divertido momento frente al público local, recibiendo numerosas bromas al ser testigo del ingenio mexicano.

 Según las imágenes en internet, el autor de "Save Your Tears" quedó en shock al ver cómo cientos de personas empezaron a corear "Fin de Semana", en referencia a la traducción de su nombre artístico en idioma español.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, no supo cómo reaccionar a los gritos del público mexicano en el Foro Sol, disfrutando el coro de miles de personas de su nombre en español al ritmo de Seven Nation Army de "The White Stripes".

Reacción de usuarios

Tras presenciar el curioso momento en redes sociales, miles de usuarios dejaron sus divertidos comentarios al ver la graciosa broma a The Weeknd.

“Rápido díganle el significado seguro pensó otra cosa”, “El fin de semana: me la estoy pasando bien raro”, “Mi vida, a lo mejor pensó que lo estaban abucheando JAJAJAJAJ”, “Estaba empezando a asustarse”, “No supo el significado?? que paso con su traductor seguro lo despidió”, “SU CARA WEY”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Las más leidas


Contenido promocionado