Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd confesó que olvidó cómo cantar tras protagonizar “The Idol”

The Weeknd reveló que olvidó cómo cantar tras protagonizar “The Idol”. Aquí todos los detalles.

The Weeknd confesó que olvidó cantar tras protagonizar “The Idol”
The Weeknd confesó que olvidó cantar tras protagonizar “The Idol”
Difusión

La carrera de The Weeknd sigue creciendo de manera increíble. Por eso, el cantante se encuentra haciendo promoción de una serie en donde formará parte, llamada “The Idol”, pero para sorpresa de todos, la vida del artista dio un giro 360 con todo lo nuevo que viene aprendiendo.

Te recomendamos

El papel que está interpretando The Weeknd es de un hombre que no sabe cantar, por lo cual, el cantante tuvo que hacer un buen trabajo, ocasionando que olvide desarrollar sus cuerdas vocales y las melodías.


The Weeknd formará parte de “The Idol”

The Weeknd se encuentra cada vez más listo para ampliar sus horizontes, ya que en esta oportunidad está trabajando dentro de una serie llamada “The Idol”, en donde promete sorprender a muchos.

Este es el primer papel que The Weeknd viene interpretando, pero formó parte de la dirección ejecutiva y también de gran parte del guion. El papel que estará haciendo el cantante es de “Tedros”.

“Tedros” interpretado por The Weeknd es un gurú manipulador de autoayuda, además de ser dueño de una discoteca en donde ayuda a una estrella del pop que recién está naciendo con todos sus problemas personales.

Pero, para este papel The Weeknd confesó recientemente en una entrevista que tuvo que pasar por mucho, incluso perdió la habilidad de cantar. Tal parece que mientras intentaba mejorar en la actuación, el cantante olvido desarrollar sus melodías vocales.


The Weeknd olvidó como cantar

En una entrevista con el medio W Magazine, The Weeknd confesó que por un momento había sentido que perdió su voz.

“Fue difícil pasar de una cabeza a otra”, “Luego, después del concierto, perdí la voz. Ninguna voz salió en absoluto. Eso nunca había sucedido antes”, fue lo que comentó The Weeknd.

Al parecer, el año pasado The Weeknd atravesó por esta gran complicación generando que perdiese su voz y a raíz de eso tuvo que cancelar una lista larga de conciertos en diferentes lugares.

Según, The Weeknd piensa que olvido como cantar por sumergirse a fondo en su papel: “Mi teoría es que olvidé cómo cantar porque estaba interpretando a Tedros, un personaje que no sabe cantar. Puede que esté profundizando demasiado en esto, pero fue aterrador. Como The Weeknd, nunca me he saltado un concierto”.

Las más leidas


Contenido promocionado