Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abel Tesfaye le dará fin a su personaje musical ‘The Weeknd’: “Estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”

Abel Tesfaye reveló que su próximo álbum será el último como The Weeknd y planea despedirse de esta identidad.

Abel Tesfaye le dará fin a su personaje musical ‘The Weeknd’: “Estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”
Abel Tesfaye le dará fin a su personaje musical ‘The Weeknd’: “Estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”
Difusión

Abel Tesfaye es el nombre real del famoso cantante The Weeknd. Sin embargo, este personaje músical llegaría próximamente a su fin, así lo hizo saber el propio Tesfaye en una entrevista.

Te recomendamos

El adiós de The Weeknd

Abel Tesfaye reveló a W Magazine el futuro de su alter ego. La noticia sorprendió mucho a sus seguidores, quienes temen que se aleje completamente de la música.

“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd”, declaró para el medio.

El cantante canadiente aclaró que continuará haciendo música pero esta vez bajo su nombre real. “Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”, acotó.

Asimismo, anunció que el próximo álbum que lanzará será el último como The Weeknd’. “El álbum en el que estoy trabajando ahora es probablemente mi último hurra como The Weeknd (…). Esto es algo que tengo que hacer. Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir”, declaró para The Variety.

Las consecuencias de su personaje en “The Idol”

Abel Tesfaye se prepara para el estreno de su serie “The Idol” a finales de junio en HBO Max. El cantante 'The Weeknd' interpretará a Tedros, el cual le ha traído algunos problemas de identidad pues es su primer trabajo como actor.

“Fue difícil pasar de una cabeza a otra”, comenzó. “Eso nunca me había pasado. Mi teoría es que olvidé cómo cantar porque estaba interpretando a Tedros, un personaje que no sabe cantar. Puede que esté profundizando demasiado en esto, pero fue aterrador. Como The Weeknd, nunca he faltado a un concierto. He actuado con gripe. Moriré en ese escenario. Pero había algo muy complicado en mi mente en ese momento”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado