Los seguidores peruanos de The Weeknd, mostraron su frustración a través de divertidos memes en redes sociales. Aquí te contamos todo.

Fans peruanos de The Weeknd tristes luego de anuncio de la gira del cantante por Latinoamérica, pero sin una fecha en Perú
Fans peruanos de The Weeknd tristes luego de anuncio de la gira del cantante por Latinoamérica, pero sin una fecha en Perú | Fuente: difusión

El día de ayer, 28 de noviembre, The Weeknd sorprendió a sus seguidores, al anunciar su gira de conciertos en Latinoamérica, como parte del tour “After hours til dawn tour” para el año 2023. Sin embargo, no todo fue alegría pues, pese a tener una cantidad enorme de fanáticos en Perú, dentro de su agenda no tuvo presente a nuestro país. Ante ello, miles de seguidores del cantante canadiense, mostraron su frustración en redes sociales. Aquí te mostramos algunas de las reacciones.


The Weeknd confirma gira en Latinoamérica, pero se olvida de Perú

A través de su cuenta oficial de Instagram, The Weeknd dejó boquiabiertos a sus fanáticos de toda Latinoamérica, al confirmar su gira por toda la región, como parte de su tour “After hours til dawn tour” pactado para el año 2023.



“LEG TWO ESTÁ AQUÍ❗️ ¡After Hours Til Dawn Tour llega a Europa y América Latina!!!”, señala la publicación del cantante canadiense.


La gira de The Weeknd que tiene planeada desde mediados del año 2023, está confirmada en países sudamericanos como Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Sin embargo, esta noticia ha entristecido a sus seguidores peruanos, pues Perú está excluido de la lista.

Fanáticos peruanos demuestran su tristeza al no poder ver a The Weeknd en vivo

Ante ello, varios fanáticos peruanos de The Weeknd, mostraron su frustración, luego que el cantante olvidara por completo a Perú dentro de su gira, pese a que muchos afirman que en tierras peruanas podría llenar perfectamente el Estadio Nacional en Lima.

“The Weeknd saltándose Perú en su gira mundial, ya no aguanto más”, “Solo en Perú sucede que Romeo Santos puede tener cuatro shows, pero The Weeknd ninguno”, “The Weeknd en todos lados menos en Perú”, “The Weeknd no viene a Perú, ya dejen de creer en Zero Live (promotora de conciertos)”, “Toda la vida siendo ignorados”, “Organizadores de conciertos y radios anunciaban que The Weeknd daría fechas para Lima y en su lista Perú no existe”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Según la publicación de The Weeknd, la lista de conciertos en Sudamérica empieza por Colombia el 4 de octubre y culminará en Chile, el 15 de ese mismo mes.


divertidos memes inundan las redes sociales tras anuncio de gira en Latinoamérica de The Weeknd
divertidos memes inundan las redes sociales tras anuncio de gira en Latinoamérica de The Weeknd | Fuente: Twitter