Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd se quedó sin voz en el escenario y cancela concierto: “No puedo dar el concierto que quiero darles”

El cantante The Weeknd no se salvó de sufrir problemas de salud y canceló su concierto en Los Angeles, tras los primeros quince minutos de concierto.

The Weeknd sufre inconveniente en la voz y cancela su concierto en los Ángeles
The Weeknd sufre inconveniente en la voz y cancela su concierto en los Ángeles
DIFUSION

The Weeknd se encontraba en el Sofi Stadium de California como parte de una gira titulada 'After hours Till down' un concierto que acumuló alrededor de 70,000 personas y llenó el estadio.

Sin embargo solo duró cantando los quince primeros minutos. The Weeknd desapareció mientras la banda tocaba 'I can't take my face' para posteriormente notar que algo estaba mal pues su voz, se estaba apagando.


The Weeknd paró pleno concierto por estado de salud

Muy apenado, The Weeknd hizo un esfuerzo por decirle a sus asistentes que no podría darles el concierto que hubiera querido y posteriormente prometió devolverle el dinero a los afectados.

“Me está matando... No puedo dar el concierto que quiero darles” dijo el artista.

En el público hubieron opiniones divididas, ya que algunos exigían que se les devuelva el dinero de los boletos, mientras que otros se mostraron totalmente solidarios con el artista y le desearon pronta recuperación.

Horas más tarde, The Weeknd publicó en sus redes sociales las disculpas públicas hacia sus fanáticos y que volvería programar el concierto.

“Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que te lo compensaré con una nueva cita”. indicó.

Gira ya habría sido cancelada por la pandemia

Cabe mencionar que la gira After Hours til Dawn Stadium Tour ya habría sido pospuesta por la pandemia de la COVID-19 en el 2020, pero al parecer los fanáticos de los Ángeles tendrán que volver a esperar para ver al artista en vivo.

Sin embargo, Los Angeles es la única locación afectada, pues sus próximas fechas en Finlandia, Sweden, Dinamarca y Alemania también han sido canceladas según el portal Song Kick. 

Las más leidas


Contenido promocionado