Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd afirmó que nunca se presentará en los Premios Grammy por "corrupción"

The Weeknd afirmó que nunca más se presentará en los Premios Grammy por "corrupción y falta de transparencia".

The Weeknd señaló esto en una entrevista con el diario The New York Times.
The Weeknd señaló esto en una entrevista con el diario The New York Times.
Difusión

The Weeknd afirmó que nunca más se presentará en los Premios Grammy.

¿Por qué? The Weeknd señaló en una entrevista con el diario The New York Times que no volverá a presentarse en Premios Grammy por “los comités secretos”.

“Por los comités secretos, no dejaré que mi discográfica vuelva a presentar mi música a los Grammy”, señaló The Weeknd en esta entrevista.

¿Por qué los Premios Grammy están en el ojo de la tormenta? 

Como se recuerda, los Premios Grammy está en el ojo de la tormenta debido al sistema de votación secreto que tienen implementado y los supuestos prejuicios contra artistas negros y mujeres. 

Lo que se sabe es que las nominaciones son hechas por miembros de la Recording Academy, organización sin fines de lucro.

Sin embargo, desde 1995, los Premios Grammy más anhelados como Mejor Artista Nuevo, Disco del Año, Canción del Año y Álbum del Año, han sido escogidos por un comité secreto. Esto lo ha revelado Billboard y era supuestamente para asegurar que las nominaciones sean "musicalmente aventureras". 

Según Billboard, este proceso de elección ha sido muy criticado, ya que muchos señalan que hay muchos prejuicios en la elección.

 

Las más leidas


Contenido promocionado