Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd está volviendo a usar su nombre real, Abel Tesfaye, para promocionar su último proyecto musical

Al parecer The Weeknd está tomando nuevas decisiones en su vida, pues en sus redes sociales ya aparece con su nombre real, Abel Tesfaye.

The Weeknd cambió sus redes sociales, par usar su nombre real, Abel Tesfaye.
The Weeknd cambió sus redes sociales, par usar su nombre real, Abel Tesfaye.
Difusión

Algunos medios han señalado que esta última decisión del cantante The Weeknd, es para relanzar su proyecto musical de una manera auténtica, por lo que ha decidido cambiar sus diferentes redes sociales y usar su nombre real: Abel Tesfaye. Conoce los detalles.

Los cambios que ha realizado


El popular artista conocido mundialmente como The Weeknd, recientemente cambió su perfil en redes sociales para empezar a usar su nombre real, Abel Tesfaye. Sin embargo, algunos han señalado que este cambio del cantante solo es para promocionar su último proyecto, como parte de una estrategia para relanzar su carrera musical.

Constantemente The Weeknd mantiene sus redes sociales activas, pero ayer sus seguidores se percataron de que el cantante había cambiado sus datos en su perfil de Instagram y Twitter, por lo que ahora aparece su nombre real: Abel Tesfaye

Como se recuerda, The Weeknd confesó el pasado 8 de mayo a la revista W Magazine, que está atravesando por algunos cambios artísticos. “Estoy pasando por un camino catártico en este momento”, comentó en esa oportunidad.


¿Por qué han cambiado sus redes sociales?


Hasta el momento, The Weeknd mantiene su nombre artístico en su plataforma de Spotify, donde acumula más de 108 millones de oyentes.

“Está llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero aún así quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”, especificó el cantante en dicha entrevista de hace unos días.

Asimismo, The Weeknd reveló que su próximo álbum podría ser el último trabajo bajo ese nombre, pues aparentemente se enfocaría en sacar música como Abel Tesfaye.

“El álbum en el que estoy trabajando ahora es probablemente la última actuación como The Weeknd. Esto es algo que tengo que hacer. Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir”, detalló.

Se sabe que el próximo proyecto del artista The Weeknd es “The Idol”, una serie dramática co-creada y protagonizada por él mismo. Se estrenará el 4 de junio en HBO Max.

Las más leidas


Contenido promocionado