Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Rumores de un supuesto acercamiento entre Jungkook y Chaewon de LE SSERAFIM

En los últimos días, los seguidores de Jungkook se percataron de que el cantante de BTS, había comentado una de las publicaciones de Chaewon, de la banda LE SSERAFIM.

El cantante de BTS está siendo vinculado con Chaewon, tras comentar una publicación.
El cantante de BTS está siendo vinculado con Chaewon, tras comentar una publicación.
Difusión

A pesar que solo fue un comentario inocente, varios seguidores de BTS creen que existe un acercamiento entre Jungkook con la cantante Chaewon, miembro de la banda femenina LE SSERAFIM. Se sabe que el idol se mantiene activo en TikTok, por lo que su comentario no pasó desapercibido por sus seguidores. 

Te recomendamos

¿Rumores de acercamiento entre los artistas?


Desde que Jungkook abrió su cuenta en TikTok, se ha mantenido activo en esta plataforma y por ellos sus fanáticos, siempre están atentos a los ‘likes’ y comentarios del miembro de BTS. En esa misma línea, hace unos días surgió un rumor de que el idol, aparentemente habría tenido un acercamiento con la cantante Chaewon de LE SSERAFIM.

Todo fue cuando Jungkook puso atención, a una publicidad en donde aparece Chaewon, de LE SSERAFIM, por lo que empezaron a desatarse algunos rumores.

Sin embargo, el cantante de BTS solo dejó un inocente comentario en el video, pues hizo una referencia a la bebida de Jim Beam. “¿Cuánto azúcar hay en cada uno?”, preguntó el idol.

Los seguidores de BTS al darse cuenta del comentario de Jungkook, empezaron a especular que existiría un acercamiento entre el cantante y Chaewon de LE SSERAFIM, pero varios de sus fanáticos también creen que solo se trataba de un inocente comentario, ya que no le pregunta nada más.

Jungkook sobre su situación sentimental 


En los últimos días, Jungkook ha interactuado con sus seguidores de BTS mediante sesiones de ‘Listening Party’ por Station Head, por lo que uno de ellos le consultó si era verdad que ya tenía una novia. Fue así que el mismo cantante ante la interrogante, decidió aclarar cuál era su situación sentimental. 

“A todos, no tengo novia, no la tengo, ¡así que dejen de decir eso! ¡No tengo una! Las únicas novias que tengo son ARMY, las ARMY serán mis novias, ¿está bien?”, señaló tajantemente sobre los rumores.

Por otro lado, Jungkook de BTS también se refirió sobre los malos comentarios que recibe en redes sociales, por lo que prefirió dejar en claro que hace caso omiso a estas críticas y solo se enfoca en trabajar muy duro para todos los que apoyan su carrera artística.

Las más leidas


Contenido promocionado