Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook dio a conocer el tracklist de su primer álbum “Golden”

El integrante de BTS, Jungkook dio una nueva noticia a todas sus seguidoras anunciando el tracklist oficial de su nuevo disco “Golden”.

BTS: Jungkook dio a conocer el tracklist de su primer álbum “Golden”
BTS: Jungkook dio a conocer el tracklist de su primer álbum “Golden”
Difusión

Hace algunos días, Jungkook, integrante de la conocida banda BTS dio a conocer que ya tiene preparado su primer álbum como solista. El cantante indicó que el nombre de su primer disco es “Golden”, pero para sorpresa de todas sus seguidoras, también se dieron a conocer las canciones que contendrá el proyecto.

Te recomendamos

En el concierto oficial que tiene preparado Jungkook, miembro de BTS para poder presentar su disco se llevará a conocer cuáles son las canciones que tanto están esperando las seguidoras.


El tracklist de “Golden”

Como todas las seguidoras de BTS saben, el primer álbum como solista de Jungkook será lanzado el 03 de noviembre de este año. Sin embargo, también se tiene conocimiento que se hará un concierto, donde el cantante interpretará todas sus canciones por primera vez.

Sin embargo, para sorpresa de muchas seguidoras del miembro de BTS, el nuevo álbum tendría en total 11 canciones. Dentro de ellas, saldrán los temas más conocidos de Jungkook como “Seven” y “3D”.

Aquí te detallamos las canciones que Jungkook presentará en su nuevo disco como solista:

Seven ft Latto (Explicit version).

Yes or no.

Somebody.

3D ft Jack Harlow.

Please don’t change ft DJ Snake.

Shot glass of tears.

Closer to you ft. Major Lazer.

Standing next to you.

Hate you.

Too sad to dance.

Seven ft. Latto (clean version).

Los horarios para el lanzamiento de “Golden”

De igual manera, se dieron a conocer los diferentes horarios para que las seguidoras de BTS puedan disfrutar de las nuevas canciones de Jungkook, dependiendo del país en donde se encuentren.

Para los países como México, Nicaragua, Honduras y El Salvador, el nuevo disco del miembro de BTS se estaría estrenando a las 10 p.m. el 02 de noviembre. De esta misma manera será para Perú, Panamá, Ecuador y Colombia solo que a las 11 p.m.

Por otro lado, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico podrán escuchar "Golden" de Jungkook el 03 de noviembre desde las 12 a.m. 

Las más leidas


Contenido promocionado