Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Jimin de BTS está de cumpleaños!: ¿Cómo lo ha celebrado el cantante?

Esta mañana los seguidores de BTS están de celebración, pues hoy es el cumpleaños de Jimin y alrededor del mundo, vienen celebrando el onomástico del cantante.

El cantante de BTS está de cumpleaños.
El cantante de BTS está de cumpleaños.
Difusión

Ayer el cantante de BTS sorprendió a sus seguidores, al conectarse brevemente a una transmisión en la plataforma de Weverse, ya que Jimin celebró con sus seguidores un nuevo cumpleaños. Cabe resaltar que el idol cumplió 28 años. 

Te recomendamos

¿Cómo ha celebrado su cumpleaños?


Recientemente Jimin se conectó en vivo, por la plataforma de Weverse, para celebrar su cumpleaños con todos sus seguidores de BTS. En esa misma línea, en un momento de la transmisión lo acompañó RM, el líder de la banda y el idol lució muy sonriente.

Se sabe que Jimin nació el 13 de octubre de 1995, por lo que sus seguidores de BTS tienen apuntado esta fecha en su calendario y lo celebran alrededor del mundo, con diversos eventos en donde muestran todo su cariño y  admiración por el idol.

Cabe resaltar que debido al cumpleaños de Jimin, en Twitter se volvió tendencia palabras como “Happy Jimin Day” o “Happy Birthday Jimin”, debido al onomástico del miembro de BTS. Sin duda, el cantante se ha ganado el cariño de sus seguidores, quienes esperan que siga triunfando también en su carrera en solitario. 

Sin duda, este cumpleaños ha sido muy memorable para Jimin, pues se cree que es el último que celebraría antes de ingresar al servicio militar obligatorio pues la edad límite es antes de que cumplan 30 años.

El documental de Jimin


Hace algunos días,  la empresa de BTS confirmó un nuevo proyecto del cantante Jimin, quien aún no ingresa al servicio militar obligatorio surcoreano. Como el idol aún continúa explorando su carrera como solista, tras el debut de su álbum ‘FACE’, se ha anunciado que también lanzará un documental propio.

Por su lado, Jimin también confirmó el lanzamiento de un documental inspirado en su disco ‘FACE’, por lo que dio más detalles de lo que será este nuevo material a través de sus redes sociales. En una transmisión en la plataforma de Weverse, el miembro de BTS resaltó que tiene todo preparado para su documental ‘Jimin’s Production Diary’. 

Por otro lado, la misma empresa BIGHIT Music en un comunicado, resaltó de qué tratará el documental de Jimin:

“Jimin’s Production Diary contará el camino y proceso creativo de Jimin en la construcción de su primer álbum debut como solista ‘Face’, disco que cuenta con 6 canciones incluyendo títulos como ‘Like Crazy’ y ‘Face-off’. El documental es la historia entre bastidores del título escrito a mano ‘Jimin’s Production Diary’, cada carta desde el fondo de su corazón.”

Las más leidas


Contenido promocionado