Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS está por cumplir 28 años: ¿Cómo se prepara el ARMY en Perú para celebrar su onomástico?

Park Jimin de BTS se encuentra cerca de cumplir un año más de vida y ARMY en todo el mundo se viene preparando para celebrarlo.

Jimin de BTS cumple 28 años: ¿Cómo lo celebra ARMY en Perú?
Jimin de BTS cumple 28 años: ¿Cómo lo celebra ARMY en Perú?
Difusión

BTS es la banda de K-pop más famosa del mundo y tiene una gran fanbase alrededor del mundo. Uno de sus integrantes más queridos es Park Jimin, celebrará su cumpleaños número 28 este 13 de octubre, por lo que diversos fanáticos alrededor del mundo piensan celebrarlo a lo grande.

Te recomendamos

Los preparativos para el cumpleaños de Jimin

ARMY, el fandom de BTS tiene como costumbre realizar homenajes a sus ídolos por sus lanzamientos y en fechas importantes como sus cumpleaños. En esta ocasión no será diferente, pues ARMY en todo el mundo quiere demostrar su amor a Jimin con distintos proyectos.

Así como el año pasado, en Perú, las fanáticas de Jimin celebrarán con un show de luces en el Circuito Mágico del Agua el 14 de octubre, donde muchos asistentes podrán ver una proyección del ídolo de BTS.

Además, las fans de BTS colocarán los famosos pollitos virales en lugares de trabajo, centros comerciales y otros espacios de la calle, ya que suelen identificar a Jimin con el emoji de ‘pollito’ y al nickname que le puso el fandom.

Por otro lado, desde ahora, ARMY de todas partes del mundo están haciendo tendencia en X con diferentes menciones como “Happy Jimin Day” o “Happy Birthday Jimin”.

¿Cuándo es el cumpleaños de Jimin?

Park Jimin, ídolo de BTS, nació en Busan el 13 de octubre de 1995. Debido a la diferencia horaria de Perú y Corea, las celebraciones en tierra peruanas iniciarán a las 10:00 a.m de este jueves 12 de octubre. 

Cabe resaltar que Park Jimin estará cumpliendo 28 años este 2023. 

Las más leidas


Contenido promocionado