Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM de BTS hace una transmisión en vivo con sus seguidores y sorprende con una revelación [VIDEO]

En una reciente transmisión en vivo, el líder de BTS tuvo una impactante confesión con sus seguidores, lo que llegó a sorprender a todos con lo que señaló RM.

El cantante de BTS conversó con sus seguidores.
Difusión

RM se animó a hacer un ‘live’ en Weverse para sus seguidores, en donde cantó la canción ‘Slow Dancing’ de su compañero Taehyung de BTS, que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Te recomendamos

La transmisión en vivo de RM de BTS

El líder de BTS, conocido mundialmente como RM, realizó una transmisión en vivo en la plataforma de Weverse para todos sus seguidores. En esta ocasión, el idol de K-pop se animó a conversar un rato con sus ARMY’s.

“Me tomé una copa y quise hacer un directo, así que lo encendí. Quise hacerlo un rato y se me hizo tarde”, señaló inicialmente. “Yo sólo estaba, ya sabes, yo sólo estaba extrañándolos y esas cosas”, añadió con una sonrisa.

Asimismo, RM se animó a cantarle un poco a sus seguidores de BTS, pues incluso llegó a interpretar el tema ‘Slow Dancing’ de su compañero Taehyung. Por otro lado, el idol mostró un poco de su vivienda, a pesar que era de noche.

“Quiero hacerles un tour por la casa pero... Bien, ¿Vamos? solo les enseñaré las partes que puedo enseñar. Mi casa está como... no se está un poco j*** ahora mismo como vieron en mi blog, está bastante oscura y apagué todas las luces”, comentó el cantante. 

¿Qué más reveló RM de BTS?

En esa misma línea, RM no dudó en mostrar a sus seguidores de BTS, sus habilidades con el piano. El artista emocionado comentó:

“Aquí está mi habitación favorita. Oh no, hay algunas marcas aquí ahora mismo. Esta es mi habitación de invitados donde duermen mis amigos. Este es mi piano, ah ¿Seré capaz de poder tocarlo?”.

Por otro lado, lo que más sorprendió fue cuando uno de los seguidores de BTS le consultó a RM qué hacía cuando se sentía “perdido y solo”. Ante ello, el cantante respondió:

“Siempre trato de controlar mis emociones, es difícil, pero la única respuesta es disfrutar de la calma y tratar de ser amigo de uno mismo porque nadie puede salvarte, a excepción de tú mismo".